3 productos indispensables que debes tener para iniciar tu negocio de repostería

Si quieres ser la reina de los cupcakes y los pasteles, debes empezar por aquí.
3 productos indispensables que debes tener para iniciar tu negocio de repostería
Foto: Shutterstock

¿Quieres independizarte, ser tu propio jefe y tener tu propio negocio? Una excelente y dulce opción es la repostería. Con tu habilidad para preparar exquisitos postres, podrás tener tu propia pastelería; sólo necesitas tus deliciosas recetas y estos productos indispensables que te presentamos a continuación, para que tu negocio de repostería te dé los mayores éxitos.

1. Batidora Hamilton Beach

71rMAeHKFxL._SL1500_

El mezclador incluye una variedad de accesorios, como batidores tradicionales y batidores de gancho. Sus 6 velocidades y el botón QuickBurst te permiten adaptar la mezcla y el batido para lograr el resultado deseado.

Este versátil aparto cuenta con un tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 cuartos de galón, un estabilizador de mezclador y 290 vatios de potencia máxima. Con esta batidora superarás los límites culinarios con facilidad.

2. Kootek: Suministros de Decoración de Pasteles

61C38yJWTNL._SL1001_

Este kit todo en uno incluye 52 piezas para decoración de tartas y suministros de diferentes puntas, base para torta, mangas pasteleras reutilizables, flor y lápiz decorativo, con lo que podrás crear todo tipo de tartas, cupcakes y galletas.

Hace que sean más fáciles y más agradables todas tus labores de repostería y panadería a todos los niveles. Podrás decorar de manera fabulosa todos los productos horneados que prepares.

3. Wilton: Moldes Desmontables

91Kpgu6O82BL._SL1500_

Son perfectos para hornear postres individuales. Su superficie antiadherente te ofrece una capa reforzada que proporciona liberación rápida y fácil limpieza. Sus dimensiones son de 4″ por 13/4″.

Puedes utilizarlos para crear pasteles de tres bellas capas, adecuados para cualquier ocasión. La decoración de tus postres se convertirá en una tarea muy fácil, cuando combinas tus ideas creativas con excelentes productos para hornear.

También te puede interesar: 5 kits de cuchillos que todo aspirante a Chef debe tener.