3 relojes marca Bering para hombres sofisticados

El complemento perfecto para un look elegante.
3 relojes marca Bering para hombres sofisticados
Foto: Amazon

Bering es una marca de origen danés que fabrica relojes para hombres y mujeres que aspiran contar con un reloj que vaya más allá de lo funcional; es decir, que puedan llegar a ser un accesorio que no solo combine con el outfit, sino que también sean un medio que permita expresar la personalidad y estilo de quien lo porta. Dale un vistazo a estas 3 opciones de relojes Bering para hombres sofisticados.

1. Bering: Time 11739-707

Este reloj Bering ha sido elaborado con banda de titanio, cristal de zafiro resistente a los arañazos y swarovski. Viene en un elegante estuche con bolsa incluida.

Este reloj danés es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Sus movimientos son de cuarzo y es combinable con una variedad de outfits casuales y elegantes. Su diseño es perfecto para usarlo tanto de día como de noche.

2. Bering: Time 14440-222

Este reloj danés ha sido elaborado en acero inoxidable, banda de malla y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Viene en un elegante estuche con bolsa incluida.

Este reloj de estilo casual posee un movimiento solar y es resistente al agua hasta un máximo de 50 metros de profundidad.

3. Bering: Time 14440-393

Este reloj ha sido fabricado con una banda de malla y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Viene en un elegante estuche con bolsa incluida.

Este reloj danés posee un movimiento solar, es de 5 ATM y viene con cierre de seguridad. Puedes usarlo tanto de día como de noche en eventos casuales.

También te puede interesar: Los 3 mejores relojes Invicta que consigues en Amazon por menos de $100.