3 sets de cajas organizadoras plegables para mantener tu hogar en orden

La mejor forma de ahorrar espacio y almacenar de forma ordenada.
3 sets de cajas organizadoras plegables para mantener tu hogar en orden
Foto: amazon

El orden es fundamental en nuestros espacios, y muchas veces esto se ve impedido por la falta de herramientas que nos permitan tener las cosas bajo control, como lo son las cajas organizadoras. Zapatos, juguetes, sábanas y toallas… son solo algunos de los objetos que usualmente obstruyen el orden de nuestra habitación. Es por ello que aquí te presentamos una selección de los 3 sets de cajas organizadoras plegables para mantener el orden en tu hogar:

1. Sorbus: práctico organizador apilable

La caja organizadora Sorbus está diseñada con tres compartimientos para guardar y proteger ropa y artículos personales, que permitirán organizar de forma práctica tus objetos. Su diseño cuenta con una gran ventana transparente que te permite ver lo que se ha guardado y con asas para fácil acceso.

Es ideal para guardar ropa, mantas, ropa de cama, decoraciones de días festivos o de temporada, juguetes, fotos, ropa de bebé, telas, bolsas, etc. Está confeccionada con polipropileno y viene en varios colores. 

2. AmazonBasics: cubos organizadores

El juego de 6 cubos de almacenamiento de AmazonBasics es ideal para organizar y reducir el desorden en tu hogar o la oficina. Hechos de tela resistente, transpirable y con un diseño elegante, cuentan con asas cosidas y fáciles de agarrar.

Funcionan como compartimientos abiertos o como cajones. Además, su diseño plegable es ideal para un almacenamiento compacto. Viene en colores gris, azul, rojo, negro, marrón y beige. 

3. Organizador de clóset: para ahorrar espacio

El organizador de clóset con 3 estantes de tela y 2 cajones plegables es ideal para organizar ropa, sábanas, toallas, decorativos, juguetes, entre otros. Cada estante soporta hasta 10 libras y cada cajón puede soportar hasta 5 libras. Hecho en tela elegante, transpirable color negro oscuro.

Los cajones están sostenidos en un marco de acero revestido, con varillas metálicas que ofrecen un apoyo confiable y un diseño general que garantiza estabilidad de tan solo 7.1 libras, fácil de limpiar y de montar, sin necesidad de usar herramientas.

También te puede interesar: 4 kits de almacenamiento que te ayudarán a organizar tu hogar al estilo konmari.