3 sets de mouse y teclado de bambú para tener una computadora ecológica

Un toque de pensamiento verde dentro de tu espacio de trabajo.
3 sets de mouse y teclado de bambú para tener una computadora ecológica
Foto: amazon

Cada vez nos vemos más motivados a usar y practicar hábitos ecológicos para ayudar a preservar el medio ambiente, hoy en día incluso se pueden conseguir productos elaborados con materiales reciclables que ayudan a llevar la conciencia verde a nuestra vida cotidiana. Los productos hechos con materiales reciclables son incontables y pueden tener múltiples usos, un ejemplo de esto son los siguientes sets de mouse y teclado que presentamos a continuación.

1. Herramientas para computadora inalámbricas

Es un juego de teclado y mouse inalámbricos fabricados en madera da bambú con entradas micro USB. Tiene una batería de dos horas con distancia de conexión de hasta 10 metros y poseen un diseño elegante de acabados suaves.

Es un juego que combinará con tu espacio de trabajo y computador, además llamará mucho la atención de tus allegados ya que son accesorios electrónicos innovadores y perfectamente elaborados.

2. Teclado con tallados de bambú

Es un juego de mouse y teclado tallados en bambú que cuentan con un diseño suave, sobrio, elegante y muy moderno con identificadores perfectamente detallados. Posee patas retráctiles y es compatible con sistemas operativos Windows y Mac.

Son herramientas modernas e ideales para combinar tu ambiente de trabajo con tus prácticas ecológicas y de conservación del medio ambiente.

3. Juego de teclado y mouse multimedia

Son herramientas talladas y de alta calidad con sistema 2.4 GHz inalámbrico WiFi con una vida útil muy larga. El teclado tiene identificadores de vídeo y música, además cuenta con un diseño moderno y simple que le permite combinar con cualquier decoración.

Puedes decirle adiós a los teclados y mouse de baja calidad, así como a los molestos y peligrosos cables gracias a estas herramientas ecológicas, resistentes y funcionales. Puedes contribuir con el medio ambiente desde la comodidad de tu hogar u oficina.

También te puede interesar: Las mejores 4 mini cámaras espías para que sepas que ocurre en tu casa en todo momento.