3 sopladores de aire para aumentar las llamas de tu chimenea de manera segura y efectiva

Nada mejor que combatir el frío al lado de una tibia chimenea.
3 sopladores de aire para aumentar las llamas de tu chimenea de manera segura y efectiva
Foto: amazon

La chimenea es más que elemento decorativo de tu hogar, sobre todo en la temporada más dura del invierno. Y es que contar con una chimenea invita a la reunión y al confort de aquellos que la rodean. En los días más fríos, no hay nada mejor que calentarse con lo cálido de las brasas y la leña, así que para que el fuego nunca se apague, aquí te mostramos 3 opciones de sopladores de aire para avivar las llamas.

1. Soplador de aire de 8 pulgadas

Este soplador de aire cuenta con una boquilla de zinc confeccionada con ply board y apariencia de cuero artificial negro con remaches. Su cubierta y mango poseen un acabado en color madera. Sus dimensiones 19″ x 8″.

El soplador de aire de tamaño compacto trae un cordón para que puedas colgarlo junto a la chimenea y la estufa de leña. Lo mejor de todo es que no requiere ensamblaje.

2. Tosnail: soplador con correa de piel

Este soplador de aire está hecho con material de madera resistente y cuenta con un acabado en color marrón oscuro. Mide 15.5″ x 6.5″.

Con este soplador de aire mantendrás el fuego encendido. Por otro lado, la correa de piel que trae consigo te permitirá colgarlo en la pared. Ideal para chimeneas y camping.

3. Rocky Mountain Radar: soplador con garantía de por vida

Este soplador de aire cuenta con una construcción en madera de roble y piel sintética. Además su diseño de empuje de aire es de alto volumen.

El soplador de aire viene con un lazo para colgar junto a tu chimenea o estufa de leña. Lo mejor de todo, es que te brinda una garantía de por vida.

También te puede interesar: Las 3 mejores bolsas de lona para transportar la leña para tu chimenea.