3 sopladores de hojas por menos de $100 para mantener limpios los alrededores de tu casa

Ahora podrás cuidar mejor tu espalda al limpiar, con la ayuda de estos sopladores...
3 sopladores de hojas por menos de $100 para mantener limpios los alrededores de tu casa
Foto: Shutterstock

Maltratar tu espalda barriendo, o dejar que se ensucie extremadamente los alrededores de tu hogar, son cosa del pasado. Existen en el mercado actualmente un sin fin de productos que ayudan a facilitar la limpieza sin la necesidad de esforzarnos mucho. A continuación te mostramos varias opciones de sopladores de hojas para mantener libre de hojas los alrededores de tu hogar.

1. Soplador Worx Turbine 12:

El soplador WORX WG520 es un soplador de volumen de aire de alta capacidad con tecnología de ventilador TURBINE que ofrece un rendimiento con hasta 600 CFM. Con velocidades de aire de hasta 115 mph y un sistema de control de velocidad variable permite a este soplador abordar cualquier trabajo.

El diseño dinámico del flujo de aire fuerza al aire en un movimiento aerodinámico para resultados consistentes y potentes. El 600 CFM está en línea con el volumen de aire movido por algunos sopladores de mochilas profesionales, para que sepas que puede hacer el trabajo.

2. Soplador BLACK+DECKER BV6000:

Este soplador, aspirador y triturador de alto rendimiento BLACK & DECKER BV6000 cuenta con un soplador de 250 mph que sopla a través de hojas y escombros con facilidad. Esta unidad es 50% más silenciosa para reducir el ruido durante el soplado (nivel de ruido máximo en comparación con el modelo LH4500 de Black & Decker que utiliza el procedimiento de prueba de medición de sonido EN ISO 3744).

Un ventilador de metal de alto impacto evita la obstrucción al mulching, mientras muele hasta 16 bolsas de mulch en uno. También tiene 2 selecciones de velocidad para macizos de flores y lo suficientemente potente como para hojas enmarañadas. El soplador, el aspirador y el triturador 3 en 1 del motor de 12 amperios mantienen el patio limpio y ordenado.

Este sistema permite el cambio sin herramientas entre la aspiradora y el soplador en segundos y un retenedor de cable incorporado mantiene la extensión en su lugar y enchufada para un uso ininterrumpido. El diseño de la bolsa reutilizable fácil de vaciar ahorra tiempo y esfuerzo e incluye 2 bolsas desechables. Este soplador es ideal para limpiar caminos de acceso, aceras, cubiertas y garajes de escombros y hojas caídas del patio y el aspirador de servicio pesado es ideal para aspirar hojas, recortes de césped, ramitas, agujas de pino y otros escombros del césped. Incluye: (1) Cabezal de motor BV5600, (2) Bolsas de hojas desechables, (1) Difusor para usar con bolsas desechables, (1) Correa de hombro desmontable, (1) Concentrador, (1) Tubo de soplado, (1) Tubo de vacío.

3. Soplador Sun Joe Snow Joe SBJ601E:

Este soplador tiene un diminuto motor de 10 amperios de la dinamo tienecon un potente golpe de 215 mph. Es del tamaño justo para aplicaciones domésticas de poca potencia, como barrer porches, patios, pasarelas, cubiertas y garajes, ¡e incluso nieve ligera!

Dos configuraciones de velocidad adaptan el viento para adaptarse a la tarea con el simple accionamiento de un interruptor. Además, con solo 4.4 libras, querrás llevarlo a todas partes, y cuando hayas terminado, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo rápida y fácilmente. Disponible en 4 colores diferentes: verde, rojo, púrpura y azul.