3 soportes magnéticos de teléfono perfectos para tu auto

Una base firme y segura para tu celular cuando estás al volante.
3 soportes magnéticos de teléfono perfectos para tu auto
Foto: amazon

Todos sabemos el peligro que supone tener el teléfono en mano cuando se está conduciendo. La seguridad siempre es primero; debes ser responsable con tu vida y estarás siéndolo también con la vida de las demás personas ya que un accidente automovilístico puede perjudicar a otros conductores. Abre paso al futuro y usa alguno de estos 3 soportes magnéticos de teléfono perfectos para tu auto, que le otorgan comodidad y seguridad a tu conductividad.

1. Soporte Magnético – WizGear Universal Stick

El soporte con tecnología Fast Swift-snap se instala fácilmente en tu automóvil. Tiene un uso muy simple, práctico y efectivo. No bloqueará ningún funcionamiento ni sistema de tu auto, produce una fuerza de atracción intensiva que albergará cualquier teléfono inteligente.

Independientemente de las vibraciones o impactos, tu teléfono siempre estará en su lugar gracias a su resistente base y fuerza magnética. No importa el modelo de tu celular, éste soporte lo tomará y garantizará un viaje más seguro, practico e interactivo.

2. Soporte de teléfono para coche – Ailun

Poder ultra magnético garantizado en un pack de 2 soportes compatibles con todos los teléfonos inteligentes. Solo pegalo en el lugar más adecuado de tu auto y estará listo para usar garantizando seguridad a tu teléfono y a tu camino. Está equipado con plazas metálicas y adhesivas, la cabeza es giratoria.

Puedes colocar tu teléfono en cualquier orientación ya sea horizontal o vertical, disfrutando de la experiencia de montaje más fácil. El diseño delgado y liviano trae a tu auto un look limpio y organizado. 

3. Soporte magnético de teléfono – CAW.CAR Accesorios

Éste soporte magnético universal para automóvil es útil para cualquier teléfono, GPS o tableta ligera. Brinda la apariencia de un elegante soporte en cromo negro. Se incluye un juego de 3 discos ultra finos, el soporte brinda instalación simple y además no estorbará en tu auto.

El adhesivo VHB de 3M y el imán extrafuerte proporcionan una gran estabilidad, así que tienes un uso versátil y seguro en tu soporte. Además, puedes girar y acomodar tu teléfono en la posición que más gustes.

También te puede interesar: Los 3 mejores cobertores impermeables para tu auto.