3 sueros con antioxidantes naturales para el cuidado de la piel

ingredientes superfood para las arrugas.
3 sueros con antioxidantes naturales para el cuidado de la piel
Foto: Shutterstock

Los antioxidantes naturales ayudan a cuidar la piel. Pueden prevenir el envejecimiento prematuro, cuidan de los radicales libres, pueden aumentar la producción de colágeno, elimina manchas e hidrata la piel. Si tienes piel sensible o prefieres un suero con antioxidantes naturales  estas son 3 opciones con diferentes características. 

1. Suero con col, espirulina, semilla de brócoli que da brillo e luminosidad a cualquier tipo de piel: 

Si tienes una piel opaca, con textura muy irregular este antioxidante natural, es el ideal. Tiene ingredientes como chlorella, semilla de brócoli, geranio rosa, col rizada y otros superfoods que podrán darle un mejor tono a tu piel. Lo puedes usar en las mañanas y en las noches, después de limpiar tu rostro. 

Un suero con antioxidantes naturales, que te harán ver un cambio en tu piel en cuestión de semanas. No olvides aplicarlo en el cuello y en las manos, pues esas zonas también pueden tener manchas. 

2. Suero para hidratar, nutrir con maqui, acai, con escualeno y superfoods:

El escualeno es uno de los ingredientes del momento, ayuda a dar elasticidad, fortalecer la piel, mejora la humedad y previene el envejecimiento. Un ingrediente para cualquier tipo de piel, pero si tienes una piel muy seca este será tu nuevo mejor ingrediente favorito. También tiene acai, maqui, goji y otras berries antioxidantes que ayudarán a dar un glow a tu piel y combatir los radicales libres. 

Es un producto vegano, libre de parabenos, sulfatos y dimeticona. Recuerda que para ver resultados debes de ser constante. El uso de bloqueador solar debe de ser obligatorio, pues el sol daña la piel mucho. 

3. Suero anti aging, que mejora la producción de colágeno con vitamina C y cúrcuma:

Si tienes una piel madura o eres mayor de 30 años, la vitamina C es un excelente ingrediente antioxidante para prevenir arrugas, disminuirlas y aumentar la producción de colágeno. La cúrcuma previene la inflamación e irritación. Si se usa por las mañanas recuerda siempre proteger la piel con protector solar. 

Para evitar que se desperdicie, siempre coloca el gotero muy cerca de tu rostro y deja que el producto caiga en tu rostro. Esto ayuda a evitar desperdicio y se llene de bacterias. Guárdalo lejos de la luz solar. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores vitaminas para la piel?