3 suplementos de goji berry para desintoxicar, limpiar el hígado y los riñones

Un superfood para cuidar tu organismo.
3 suplementos de goji berry para desintoxicar, limpiar el hígado y los riñones
Foto: Shutterstock

Las goji berry es un superfood que necesitas incorporar a tu alimentación. Las goji berries son un antioxidante muy potente, que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento y a cuidar la piel de los radicales libres. Son capaces de limpiar tu organismo y elimina lo que tu cuerpo no necesita, si estás en dieta te ayudarán a suprimir el apetito. Conoce 3 suplementos que sirven para desintoxicar y limpia tu hígado y riñones.

1.  Doctor’s Best: nivela el azúcar en la sangre y cuida tu piel

Las goji berries ayuda mucho a nivelar el azúcar en la sangre, te da un boost de energía y reduce los niveles de estrés. No importa si consumes goji berry en polvo, cápsula o las bayas, todos ayudan de igual manera. Los goji berries tienen una gran cantidad de vitamina C, por lo que aumenta tus defensas en tu sistema inmunológico.

Además de limpiar tus riñones e hígado, ayuda a cuidar tu piel y a cicatrizar, esto es por los nutrientes que tiene este superfood. Consume una cápsula diaria.

2. Healthworks: previene infecciones urinarias y mejora el funcionamiento del hígado y riñones

Las bayas de goji tienen vitamina A, B, C, D y E, minerales como cobre, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno, niacina, fósforo, potasio y mucha fibra. Este suplemento se puede consumir a cualquier hora. Se encargan de cuidar y mejorar el funcionamiento de los riñones y el hígado, asimismo puede eliminar metales pesados en tu organismo y previene infecciones urinarias.

Las goji berry mejora la digestión y ayuda a suprimir el apetito, incluso puede moderar tu antojo por productos con mucha azúcar. Las bayas, las puedes hacer en un smoothie o batido o simplemente poner en un bowl con yogurt.

3. Fruitrients: desintoxica tu cuerpo y controla el colesterol

Si buscas un suplemento que te ayude a tener energía y al mismo tiempo desintoxicar tu cuerpo, las goji berries son perfectas. Te dan energía y hacen que tu cuerpo se relaje y no sienta mucho estrés, incluso te hará dormir mucho mejor. Al ser un potente antioxidante, pues ayuda a prevenir las arrugas e hidrata la piel.

Los suplementos de goji berry ayudan a controlar los niveles de colesterol, lo ideal es que consumas al menos una cápsula al día con alimentos. A las pocas semana notarás mejoras y mantendrás limpios y sanos tu hígado y riñones.