3 suplementos de goji berry para mejorar el sueño y limpiar tu riñones

Desintoxica y protege tu cuerpo.
3 suplementos de goji berry para mejorar el sueño y limpiar tu riñones
Foto: Shutterstock

Los goji berry son un superfood proveniente principalmente de China. Tiene grandes beneficios a tu organismo y hasta ayuda a retrasar los signos de edad. Es un antioxidante natural perfecto para dormir mucho mejor, limpiar tus riñones, subir tus defensas y hasta para disminuir el colesterol. Su consumo recomendado diario es de 20 a 40 mg. Un suplemento natural que te ayudará a prevenir enfermedades y que tienen un rico sabor. 

1. SB Organics: un potente antioxidante y desintoxica los riñones 

Una manera de subir tus defensas y cuidar el sistema inmune es consumir goji berry, tiene vitaminas cómo A, B, C, D Y E, que se encargan proteger el sistema inmune, además que es un excelente antioxidante. Los goji berry ayudan a eliminar los desechos de tu cuerpo y con esto también las toxinas. 

Si optas por hacerlos en un batido, no olvides consumir suficiente agua para que estés hidratado. Perfecto para consumirse después de una noche de mucho alcohol, una infección intestinal o de vías urinarias. 

2.  Fruitrients: cuida la piel, estimula la salud celular y disminuye el colesterol 

Al ser un producto natural para limpiar los riñones, los goji berry limpian también el hígado  y puede disminuir el colesterol, pues la grasa la convierte en energía; no quiere decir que cualquier alimento que consumas no te hará daño, sino que debes de alimentarte de manera responsable. Los goji berry con un potente antioxidante perfecto para cuidar la piel de la edad y mejorar la salud celular. 

Estas son pastillas de goji berry, un excelente suplemento para cuidar y limpiar tu cuerpo y protegerlo de los signos de la edad. Son 60 cápsulas que te servirán para 2 meses si consumes una cápsula diaria. 

3.  ComboHealth: dormir toda la noche, un superfood que relaja

 

Las propiedades de goji berry es que tienen vitamina A, B, C,E, minerales como calcio, magnesio, potasio, zinc, selenio entre otros. Si quieres dormir mejor de manera natural, puedes hacer un batido por la noche. Los goji berry ayuda a la producción de melatonina para que tengas un sueño profundo, además que tiene minerales qué ayudan a la relajación muscular. 

Puedes combinarlo con otros ingredientes para que te puedas relajar aún más. Es un ingrediente que se adapta muy bien con frutas y verduras. Este polvo de goji berry es perfecto para hacer miles de creaciones. 

También te puede interesar: ¿Por qué debes consumir vitamina C para aumentar la producción de colágeno en el cuerpo?

Dale click a la estrella de Google News y síguenos