3 suplementos para bajar de peso en la menopausia

De forma segura y sin efectos secundarios.
3 suplementos para bajar de peso en la menopausia
Foto: Shutterstock

En la menopausia el cuerpo de una mujer puede cambiar por dentro y por fuera. Ya no es tan sencillo quemar calorías, el metabolismo se hace lento, es difícil mantener un peso por mucho tiempo o cierta dieta causa irritación. A continuación te damos 3 suplementos que te ayudarán a bajar de peso de forma sana y sin causar efectos secundarios.

1. DrFormulas: duerme mejor y come menos

Este suplemento tiene 12 ingredientes herbales, para ayudar a mantener los niveles hormonales equilibrando y contrarrestar los padecimientos de la menopausia. Ayuda a bajar de peso al evitar que comas más de la cuenta, haciendo que duermas bien toda la noche, para que recuperes la energía que necesitas a diario mediante el sueño y no te mal pases con la comida

Ayudará a sentirte mejor y es un producto con más de 1000 ventas y 60% de satisfacción. Son 60 cápsulas que te servirás para 30 días.

2. NatureWise: quema grasa y te da más energía

Es recomendable que hagas ejercicio, puede ser que corras, hagas pilates, yoga o natación. Al hacer ejercicio y complementar con este suplementos que ayuda a reducir la acumulación de grasa corporal y aumentar la quema de grasa al influir en las enzimas y la descomposición de la grasa.

El ácidos linoleicos conjugados (CLA) ayuda a que tengas más energía, quemes calorías y un mejor metabolismo. Sus ventas respaldan los resultados efectivos de este producto.

3. Nature’s Way: llena y satisfecha con un batido

El tener una dieta rica en proteínas ayuda a re-programar el apetito para reducir el hambre y los antojos. Este es un batido y funciona debido a que la fibra te hará sentirse más llena y satisfecha. Recuerda tomarlo por la mañana y las noches acompañado de una dieta equilibrada y libre de cafeína.

Está fortificado con vitaminas y minerales para que cuiden tu cuerpo además, de mejorar el metabolismo. Hay 3 ricos sabores que lo puedes combinar con leche, jugo o frutas.

También te puede interesar: Los 3 mejores suplementos para calmar los sofocos durante la menopausia.