3 tipos de chaquetas que no pueden faltar en tu armario

Hay muy pocas piezas de ropa que pueden trascender más de una temporada. Sin embargo hay piezas que no solo trascienden temporadas sino que también son piezas prácticamente eternas. Los siguientes artículos son piezas que debes tener en tu armario ya que no pasan de moda y los puedes arreglar de diferentes maneras para crear […]
Sigue a La Prensa en Facebook
3 tipos de chaquetas que no pueden faltar en tu armario
Hay muy pocas piezas de ropa que pueden trascender más de una temporada. Sin embargo hay piezas que no solo trascienden temporadas sino que también son piezas prácticamente eternas. Los siguientes artículos son piezas que debes tener en tu armario ya que no pasan de moda y los puedes arreglar de diferentes maneras para crear diferentes estilos:

1) Chaqueta de mezclilla (mahón) – Pieza versátil ya que la puedes utilizar desde con pantalones cortos para un día en el parque o utilizar con un vestido para un “look” más formal.

2) Chamarra de cuero – ¡Otra pieza que nunca pasa de moda! Si deseas irte por una línea más clásica, puedes escojer una chamarra en color negro.

3) “Hoodie” o abrigo deportivo – Este tipo de pieza la puedes uar para cuando desees un “look” más casual. Desde ir a tomar un café o de compras al mercado hasta para ir de yoga, esta pieza es eternal especialmente para salidas casuales. Es muy importante que pongas atención al material del que está hecho y no escojas nada que sea demasiado “trendy” sino que optes por una pieza más sencilla y simple.

Créditos: 
Fotografía: Tereza Janáková
Modelo: Alexa Homchick (Heffner Management)
Pelo & Maquillaje: Taylour Chanel
Lentes de sol – ShadyBitch Eyewear
Vestido: Valentina&Valentia