3 tipos de fundas resistentes al agua para teléfonos móviles

¡Ya no tendrás que dejar de divertirte al aire libre y bajo el agua sólo por cuidar de tu teléfono móvil!
Sigue a La Prensa en Facebook
3 tipos de fundas resistentes al agua para teléfonos móviles

Ya comienzan las vacaciones de verano, y muchas personas ya se han comenzado a preparar para disfrutar de la playa y piscinas. La pregunta principal es ¿cómo proteger el teléfono durante estos calurosos meses que nos esperan por delante, y cómo protegerlo del agua?. El agua no es precisamente el mejor aliado de los teléfonos celulares. Por ello, en esta ocasión vamos a echar un vistazo a los 3 tipos de fundas resistentes al agua para móviles que se pueden comprar ahora mismo en Amazon.

1. Estilo de amarre a la cintura

Super impermeable de 3 cierres y un doblez sobre la parte superior de velcro para sellar seguramente la bolsa. ¡Mantiene tus artículos secos y limpios! No hay manera de que el agua, la arena y el polvo entren.

2. Funda flotante


Excelente para tomar fotos bajo el agua. Esta funda impermeable mantiene tu teléfono 100% seguro bajo el agua. Lo protege también del polvo y de la nieve, del mar, de la bañera, de nadar, o de gozar de la lluvia. A diferencia de otras bolsas impermeables, no compromete el estilo a expensas de la seguridad. Nunca se preocupe cuando su bolsa impermeable cae accidentalmente en la piscina, el mar o el río. ¡Flotará como si nada!

3. Funda para teléfonos iPhone

 

Protector de pantalla resistente a los arañazos con un puerto de sonido acústico balanceado que proporciona audio superior. Perfecto para utilizarlo bajo el agua y resistente a las inclemencias del tiempo.