4 balanzas digitales inteligentes para monitorear tu peso en casa

Para que puedas estar al pendiente de tu peso siempre que lo desees.
4 balanzas digitales inteligentes para monitorear tu peso en casa
Foto: amazon

Una balanza es un instrumento de pesaje que utiliza la acción de la gravedad para determinar el peso, las masa corporal y distintos valores de la salud en general. Cuando estamos siguiendo un régimen especial de alimentación para perder peso, se hace necesario el monitorear constantemente los avances. Las balanzas digitales inteligentes que te mostramos a continuación pueden ser un gran aliado, ya que no solo te permiten conocer tu peso, también te ayudan a llevar un control y diseño de rutinas saludables desde tu celular.

1. Base para medir el peso con bluetooth

71djhv1oqml._ac_sl1500_

Esta balanza inteligente ha sido diseñada para ser un efectivo asistente de salud. Puede ser sincronizada a través de Bluetooth con aplicaciones especiales de fitness y posee 11 funciones de medición diferentes.

Puedes personalizar esta balanza para que así tengas tu propia configuración para que varias personas en casa puedan utilizarla también. Te brinda escalas de pesaje y medición de forma precisa y automática.

2. Balanza de vidrio templado con pantalla digital

51gjrn3cxdl._ac_sl1000_

Esta báscula ajustable posee un diseño limpio y simple, además está construida a partir de elegante vidrio templado de color rosa. La bascula se adapta perfectamente a la decoración de cualquier habitación.

Te brinda hasta 13 métricas de composición corporal que puedes ver en su pantalla LED. Puedes sincronizarla con tus dispositivos inteligentes a través de su sistema bluetooth.

3. Analizador de grasa corporal

61ltahcbl4l._ac_sx425_

Esta báscula medidora de grasa corporal incluye también un sistema para monitorear la masa muscular, datos de BMR entre otras opciones. Te proporciona un completo análisis de salud general en cada uno de los aspectos que esto indica. Puedes pesarte en cualquier momento que desees.

Los datos de peso y medición se sincronizan automáticamente con tu teléfono o dispositivo inteligente vinculado con la báscula para que de esta manera puedas tener un registro sobre tus avances.

4. Báscula de baño digital

61vyuzrf6dl._ac_sx425_

Funciona a partir de una aplicación gratuita disponible para todos los teléfonos inteligentes. No sólo te muestra tu peso, sino que también te brinda un monitoreo completo de tus tendencias IMC. Todos los datos son compartidos al teléfono asociado de manera inmediata.

Sincroniza todos tus datos de estado físico para seguir tu progreso. Sus mediciones son precisas ya que viene equipado con un sensor de alta precisión y una pantalla con números grandes.

 También te puede interesar: Reduce el colesterol malo usando estos 4 suplementos naturales.