4 calentadores de gas para tener fiestas en tu patio aunque haga frío

No dejes que el frío se interponga en tus celebraciones al aire libre.
4 calentadores de gas para tener fiestas en tu patio aunque haga frío
Foto: shuttestock

No hay nada como las celebraciones al aire libre, sean éstas de noche o de día. Y es que estar en contacto con la naturaleza nos permite desconectarnos de la rutina diaria, pues el aire fresco y la vista nos generan un estado de relajación absoluta que nos viene bien al cuerpo. Y si el frío es lo que te preocupa, haz uso de un calentador de gas. Dale un vistazo a los siguientes modelos ideales para tu patio.

1. AmazonBasics: calentador de gas con control de calor

AmazonBasics nos ofrece un calentador de gas hecho en acero duradero con un acabado gris pizarra que cuenta con salida de calor, ruedas para su transporte y válvula de inclinación de apagado automático de seguridad BTU’s. Disponible en varios colores. Para operar, el calentador requiere de un cilindro de gas LP que no viene incluido.

Este calentador de gas de patio es fácil de manejar, solo se requiere la prensión del botón de encendido/apagado. Además su gran perilla de control de calor variable te permite realizar ajustes de calor alto o bajo, así como apagar completamente el calentador al final de la noche. De esta manera, no tendrás que preocuparte por tus mascotas.

2. Fire Sense: calentador a gas con apagado automático

Este calentador de gas de Fire Sense está hecho en acero inoxidable y cuenta con salida de calor de 46,000 BTU que funciona con un tanque estándar de 20 lb (no incluido) de gas LP (propano líquido). Disponible en varios colores.

Lo mejor de este calentador son sus ruedas traseras, su sistema de encendido electrónico y su válvula de seguridad de apagado automático en caso de inclinación. Disfruta de barbacoas, cumpleaños, bodas y toda clase de celebración en tu patio trasero sin preocuparte por el frío o por una posible caída en caso de inclinación.

3. BestMassage: calentador de gas con encendido piezoeléctrico

BestMassage ofrece un calentador de gas hecho de acero en color bronce con salida de calor 41,000 BTU de gas propano o butano, válvula de control variable y una tasa de consumo de 10 horas con un tanque completo de 20 lb.

Lo mejor de este calentador de gas es su sistema de encendido piezoeléctrico y sus ruedas para una fácil movilidad, de esta manera podrás instalar tu calentador donde quieras favoreciendo así un clima propicio y una decoración idónea.

4. Sunjoy: calentador de gas con cubierta del quemador

Este calentador de gas de Sunjoy está hecho en hierro y tiene un acabado en bronce. Cuenta con una salida de calor de 48,000 BTU, cubierta del quemador, regulador incluido y ruedas para una movilidad suave.

Su sistema de encendido Piezo de arranque sencillo y su facilidad de transporte, es lo mejor que este calentador de gas tiene para ofrecerte. Pasar más tiempo en tu patio ya no será un impedimento.

También te puede interesar: Los 5 mejores calentadores portátiles que debes tener en tu casa en invierno.