4 calentadores de leche automáticos para preparar tu café en poco tiempo por las mañanas

Disfruta de un café digno de un barista en la comodidad de tu hogar.
4 calentadores de leche automáticos para preparar tu café en poco tiempo por las mañanas
Foto: amazon

Una de las bebidas que más deleitan por su aroma, sabor y color es el café. Sin duda, es la opción favorita por muchos en las mañanas, y en especial cuando está acompañado de una deliciosa leche espumante para suavizar y matizar tu sabor. Es por eso que si deseas preparar deliciosas tazas en la comodidad de tu casa y como toda una profesional, debes tener uno de los calentadores y espumantes de leche que te mostramos a continuación:

1. Codes Cucina: calentador de leche automático

Espumador de leche eléctrico con función automática. Hace espuma de leche fría o caliente, así como también puede batir la misma para diferentes tipos de café. A su vez, la temperatura de calentamiento de la leche está dentro de las recomendaciones SCA de 55 a 65°C. 

Este calentador realiza una operación silenciosa y rápida cuando vaporiza la leche. Su capacidad máxima de calentamiento de la leche es de 10.14 oz 300 ml y la espuma de 5.07 oz.

2. Secura: calentador y espumador de leche

Modelo confiable de calentador, espumador y vaporizador de leche automático. Su capacidad máxima es de 125 ml para preparación de espuma de leche y 250 ml para preparación de leche caliente. 

Presenta un exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío y una segura base desmontable, además de un cepillo que facilita el proceso de limpieza. 

3. CUSIBOX: espumador automático de acero

Espumador y vaporizador de leche con sistema automático. Fabricado con material de acero inoxidable y resistente. Este producto cuenta con funciones múltiples, como espumar, vaporizar, calentar y enfriar la leche, lo cual permite preparar diversos tipos de café.

El vaporizador de leche eléctrico está diseñado con un interior de acero inoxidable de alta calidad y un exterior de plástico sin BPA.

4. Veken: vaporizador de leche con función frío y caliente

Modelo inoxidable y eléctrico de vaporizador de leche con útil función frío y caliente. Cuenta con un funcionamiento silencioso que minimiza también los derrames. Las características de seguridad incluyen apagado automático y un revestimiento antiadherente. 

Ideal para preparar café, té, chocolate caliente y matcha. Este calentador automático posee una capacidad de espuma de 150 ml y una capacidad de calentamiento de 300 ml. 

También te puede interesar: Los 4 mejores tipos de máquina de café para prepararlo como un barista profesional.