4 carteras Lacoste que puedes usar a diario y con cualquier look

Accesorios únicos y elegantes con el particular sello de Lacoste.
4 carteras Lacoste que puedes usar a diario y con cualquier look
Foto: shutterstock

Una cartera es uno de los accesorios fundamentales en el guardarropa de toda mujer. Nunca se tienen demasiadas y es por este motivo que siempre se buscan tener más piezas. Existen distintos estilos que van desde los diseños más informales hasta las de corte más sofisticado. Y en esta ocasión te mostramos algunas carteras de la casa de moda Lacoste para que puedas usarlas a diario.

1. Bolso con cierre de cremallera y bolsillo exterior

91j9i3yncel._ac_ux679_

Se trata de una hermosa bolsa elaborada con cuero y un revestimiento adicional para agregarle más resistencia. Cuenta con correa de caída y dos asas además de un cierre con cremallera en la parte exterior y dos bolsillos.

Esta bolsa versátil es una opción que te permite llevarla contigo a la oficina, ir de compras con ella o simplemente disfrutar de una salida informal con tus amigas a comer, ir al cine o de paseo.

2. Pieza de cuero reversible

71fsfooycal._ac_uy679_

Es un bolso reversible elaborado con cuero en su tono natural y posee una correa doble que puedes ajustar a la medida de tu hombro. Su parte inferior es plana para servir de soporte, el interior incluye una bolsa con cremallera.

Su hermosa tonalidad hace de este bolso una excelente opción para combinar con cualquier prenda de tu guardarropas. Puedes usarlo para ir a la oficina, salir de paseo o simplemente para acompañarte durante tu jornada diaria.

3. Cartera de color ébano y orquídea

916q41sqfcl._ac_uy679_

Una moderna, versátil y femenina bolsa elaborada con cuero con un particular diseño en color ébano en el exterior y orquídea en el interior. Su diseño de cuerpo abierto se complementa con el par de asas largas.

Su billetera con cremallera mantiene tus elementos esenciales organizados y accesibles. Su diseño original es útil para resaltar tu estilo y personalidad, puedes llevarla contigo a donde quieras gracias a sus resistentes costuras.

4. Bolsa con cremallera y franjas de colores

81zmoyyzoml._ac_uy679_

Es una fresca y llamativa bolsa elaborada con una mezcla de materiales de excelente calidad que la hacen resistente al desgate diario. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior y dos asas para los hombros.

Puedes usarlo como un accesorio elegante para una ocasión más formal como una boda o una reunión de negocios. También es una bolsa diseñada especialmente para soportar las exigencias de tus actividades diarias.

 También te puede interesar: Carteras de marcas reconocidas como Kenneth Cole y Tommy Hilfiger por menos de $50 para regalar en navidad.