4 cepillos con fibras naturales para remover la piel muerta e impurezas de tu piel

Una forma fácil y simple de cuidar tu piel
4 cepillos con fibras naturales para remover la piel muerta e impurezas de tu piel
Foto: Amazon

Mientras nos bañamos es el momento ideal para cuidar nuestra piel por medio de un tratamiento que nos permita eliminar el exceso de células muertas. Una buena manera de lograrlo es mediante un masaje exfoliante sobre todo el cuerpo, y para ello necesitamos de las herramientas adecuadas. En esta ocasión te mostramos algunas opciones de cepillos con fibras naturales que son perfectos para que tu piel luzca hermosa y saludable.

1. Cepillo de ducha con cerdas suaves y rígidas

61qrvgardxl._sl1500_

Este es un cepillo adecuado para utilizar en la ducha, debido a que sus materiales le permiten ser igual de efectivo tanto húmedo como seco. Con las cerdas secas, podrás eliminar cualquier rastro de piel muerta y cuando están húmedas son muy eficientes para limpiar a profundidad todo tu cuerpo.

Sus cerdas naturales y finas se encargan de masajear tu piel, al tiempo que limpian profundamente la capa exterior de esta y remueven cualquier tipo de suciedad. Su mango largo hace que resulte muy fácil de manipular.

2. Diseño ergonómico para exfoliación profunda

918xiuxiool._sl1500_

Es un cepillo que ha sido diseñado para brindarte la oportunidad de lucir una piel más suave y sedosa, las cerdas resistentes se encargan de exfoliar y masajear toda la piel. Una herramienta con la que podrás recuperar la apariencia saludable de tu piel.

Ha sido diseñado con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la forma de tu mano para que puedas realizar un masaje de calidad profesional por ti mismo.

3. Herramienta para remover células muertas

51npvszcmel._sl1000_

Se trata de un cepillo elaborado con cerdas completamente naturales que están diseñadas para que puedas aplicar un masaje suave que no maltrata la piel. Su diseño patentado incluye unos nodos para masajes que son perfectos para activar la circulación.

Cuenta con un diseño ergonómico que además de hacerlo muy cómodo de usar, lo vuelve muy eficaz para estimular la circulación sanguínea, mejora el drenaje linfático, elimina la piel muerta e incluso elimina las áreas con celulitis.

4. Cepillo exfoliante 2 en 1

61st16wt9ol._sl1500_

Un cepillo con diseño de doble cara que es muy útil para brindar una limpieza profunda y exfoliante de pies. El diseño incluye una cara con una piedra pómez natural y otra con cerdas suaves que están unidas a un mango de bambú.

Es una herramienta perfecta para tratar la piel seca y sensible, especialmente en zonas como el codo, la mano y el pie. Además de exfoliar tu cuerpo, el cepillo también es capaz de eliminar la piel muerta y limpiar a profundidad toda la dermis.

También te puede interesar: 5 opciones de toallitas desinfectantes para usar en la cara y manos.