4 chaquetas impermeables que te protegen del clima lluvioso y frio sin acalorarte

La prenda que no debe faltar durante los días de lluvia
4 chaquetas impermeables que te protegen del clima lluvioso y frio sin acalorarte
Foto: Shutterstock

Las chaquetas impermeables son una excelente opción al momento de mantenernos resguardados del frío durante temporadas como invierno o de lluvia, pero en ocasiones nos podemos llegar a encontrar con algunos diseños que más allá de proteger nuestro cuerpo del frío, generan una sensación de calor muy desagradable. Para que eso no te ocurra, te compartimos estas cuatro opciones impermeables que te aportarán calidez en los días lluviosos sin llegar a incomodarte.

1. Chaqueta impermeable con capucha

Esta chaqueta ha sido diseñada con un forro de malla que permite llevarla cómodamente durante los días lluviosos. Su diseño es de un hermoso color verde oliva y en los laterales a la altura de la cintura, tiene unos lindos lazos que adornan la entrada de los bolsillos.

Te sentirás ligera y cómoda con esta chaqueta que es ideal para las temporadas primavera u otoño. Está elaborada con tejidos impermeables que protegerán por completo tu cuerpo del contacto directo con la lluvia o nieve.

2. Chamarra clásica con forro impermeable

Una hermosa chaqueta de color negro que ha sido confeccionada con nylon y poliéster y está equipada con un cierre tipo zipper que la asegura y ajusta al cuerpo. Posee un forro impermeable en su interior que al mismo tiempo permite el flujo del aire.

Esta chaqueta es ideal para usar en días lluviosos para mantenerte a salvo de las enfermedades causadas por el mal tiempo. Además combina perfectamente con cualquier atuendo que lleves en tu día a día.

3. Chaqueta larga en tono gris

Una chaqueta con diseño ligero que se adapta perfectamente a la silueta femenina. Está hecha con una combinación de poliéster y elastano, dos materiales ideales para usar en primavera y durante días de mucha lluvia.

Si estás buscando una chaqueta que sea ideal para el invierno y el otoño, entonces ésta prenda de color gris es la apropiada, ya que tiene un sistema transpirable que te protege de la lluvia, sin hacer que te acalores por dentro.

4. Protector impermeable para la lluvia

Confeccionada con tela de poliéster que la hace muy suave al contacto con la piel. Es una prenda ligera y completamente impermeable porque está hecha con tejidos que protegen el cuerpo del contacto directo con la humedad.

Su diseño con capucha hace que puedas cubrir tu cabello de la lluvia cada vez que estés fuera de casa. Es de un color negro que puedes combinar fácilmente con el resto de tus prendas de uso diario.

También te puede interesar: Vestidos negros: Los estilos que nunca pasan de moda y están a buenos precios.