4 cinturones con estampado de animal print para complementar cualquier look y verte chic

Un accesorio que luce increíble con cualquier prenda de tu guardarropas.
4 cinturones con estampado de animal print para complementar cualquier look y verte chic
Foto: Amazon

Dentro de la indumentaria que usamos a diario podemos contar con una serie de accesorios que tienen como prioridad complementar nuestro look, así como también hacer resaltar alguna de nuestras prendas. En este sentido, los cinturones son una opción fabulosa para darle un agregado más chic a nuestra apariencia, así en esta ocasión te mostramos algunas opciones con estampado de animal print que nunca pasan de moda.

1. Hebilla circular de alta calidad

71fcbxww29l._ux569_

Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad que asemejan a la piel de una serpiente. Un accesorio hecho completamente a mano con una serie de detalles que ayudan a resaltar el resto de tus prendas.

Su diseño exótico le da un aspecto único y elegante que puede ser combinado con cualquiera de tus atuendos favoritos y además le brinda un aspecto más femenino y especial.

2. Estampado de piel sintética con terciopelo

Ha sido diseñado con un estilo de cierre de hebilla clásica y se puede perforar con nuevos agujeros para que pueda adaptarse mejor al tamaño de tu cuerpo. Está hecha con piel sintética y con una superficie de terciopelo.

Es un buen accesorio para que utilices con tus vaqueros o pantalones casuales, vestidos, suéteres largos, cardigans, camisas sueltas y muchos más estilos. Un cinturón muy versátil que es perfecto para cualquier temporada u ocasión.

3. Accesorio de talla grande

Este es un cinturón elaborado con piel sintética que simula el pigmento y patrón de la piel de un becerro, además está equipado con una hebilla ancha de metal resistente. Se puede adaptar a cualquier tamaño de cintura.

La opción ideal para utilizar en cualquier ocasión y darle el toque final a cualquier atuendo ya sea un par de jeans, un vestido o para añadirle forma y estilo a cualquier chaqueta.

4. Hebilla con doble anillo

715lvsrqzfl._ux679_

Se trata de un cinturón hecho de piel sintética de calidad, suave y cómodo de utilizar. Posee un suave y atractivo diseño vintage que nunca pasa de moda. Está elaborado con un material duradero que es resistente para soportar el desgaste diario.

Con una original hebilla de doble circulo es muy fácil de poner y de quitar. Un accesorio muy versátil que puedes combinar con cualquiera de tus prendas favoritas y hacerla resaltar.

También te puede interesar: 6 estilos de vestidos boho para usar en una cita o salida casual.