4 cosas que debes hacer para mejorar tu salud después de los 40 años

Una nueva etapa para cuidarse.
4 cosas que debes hacer para mejorar tu salud después de los 40 años
Foto: Shutterstock

Los 40 son los nuevos 30, en esta nueva etapa es primordial prestar atención a ciertas cosas. Tu vida no debe de cambiar drásticamente solo tener hábitos más saludables y aprender a escuchar tu cuerpo. Conoce 4 cosas que debes hacer para mejorar tu salud después de los 40 años.

1. Neura Life: dormir al menos 7 horas todos los días y decirle adiós a los desvelos

El no dormir al menos 7 horas desencadena muchas en tu cuerpo: querer comer alimentos grasos, estrés, resfriados, cambios emocionales, envejecimiento prematuro y hasta problemas de corazón. Si tienes problemas para conciliar el sueño te recomendamos unas pastillas que no te harán adicto.

Estás cápsulas tiene ingredientes como melatonina, manzanilla, magnesio, raíz valeriana, passiflora, gaba, melatonina y 5-HTP son ingredientes y hormonas que hacen que el cuerpo se relaje y restablezca el ciclo de sueño en caso de que no puedas dormir. Tiene 82% de satisfacción por sus compradores.

2. Fitness Factor: cuida tu salud cardiovascular, ejercítate brincando la cuerda

Puede sonar muy repetitivo, pero es indispensable que no tengas una vida sedentaria. Esto puede prevenir enfermedades cardiovasculares, liberar el estrés, llenarte de energía y tener tu cuerpo en forma. El saltar la cuerda ejercita todo tu cuerpo, quemas calorías, tonifica, te ayuda a mejorar tu concentración y mejora tu salud cardiovascular.

Esta cuerda es para hombres y mujeres, es muy fácil de ajustar de acuerdo a tu estatura. Así que dedica al menos 10 minutos al día para brincar la cuerda y mejorar tu salud de forma divertida.

3. We are fit: no olvides ningún pendiente o cita, con estos suplementos que ayudan a la memoria

Es normal que ya no sea tan fácil concentrarse o que con tantos pendientes olvides ciertas cosas. Para prevenirlo, estos suplementos ayudan a que estés alerta, mejora a la memoria y claridad. Este suplemento está formulado para fortalecer y apoyar la cognición mental. Los ingredientes únicos, incluidas las vitaminas y los minerales, ayudan a mantener los niveles de energía, mejorar el oxígeno y la circulación en las células del cerebro y las neuronas.

Se recomienda tomarla 30 minutos antes de comer y lo mejor es una cápsula libre de cafeína. Ya no te preocupes por olvidar o no estar concentrado. Tiene 100% de satisfacción.

4. Daily Fresh: antojos bajos en calorías y con grandes nutrientes para tu cuerpo

Menos azúcar, menos carbohidratos y menos calorías es lo recomendable cuando buscas un snack para esos momentos de antojo. No optes por un pan dulce, unas papas o algo que será muy difícil que tu metabolismo lo trabaje y elimine fácil las calorías. Estos snacks antioxidantes son almendras, nueces, avellanas, pistachos, macadamias con pasas y arándanos deshidratados.

Tienen 145 calorías, pero son nueces que ayudan a tener grasas buenas en tu cuerpo que protegen tu corazón. Son 24 bolsas que podrás llevarlas al trabajo o al parque para que cuando tengas un antojo, consumas algo sano.

También te puede interesar: 5 vitaminas esenciales para las mujeres mayores de 50 años.