4 cosas que debes hacer para vender todos tus artículos en un garage sale

Conoce como puedes ganar mucho dinero, vendiendo lo que ya no usas en un garage sale.
4 cosas que debes hacer para vender todos tus artículos en un garage sale

Si está planificando realizar una garage sale para vender las cosas que ya no utiliza y ganar un poco de dinero, tome en consideración los siguientes consejos para que su venta sea todo un éxito.

1. Determine el precio correctamente

Establezca el precio de los artículos dependiendo de la condición en que se encuentran. Si los artículos que va a poner a la venta, son raros o no se encuentran fácilmente puede aumentar el precio, un poco. Si no sabe cuál es el precio adecuado, puede utilizar Ebay o Amazon para buscar el precio del artículo y tener una idea por cuanto lo puede vender.

Debe decidir la cantidad mínima que está dispuesto a recibir y luego subirla un poco, para que así pueda negociar efectivamente el precio si un cliente desea pagar menos por el artículo.

2. Desarrolle publicidad

Utilice diferentes herramientas para anunciar la venta de garage. Puede utilizar páginas web como Craigslist, Facebook o YardSale para promocionar el garage sale. Recuerde que cuanto más haga correr la voz, más personas irán a comprar.

No olvides hacer carteles o letreros llamativos y ubicarlos en lugares visibles en tu vecindario. Trata de no colocar todos los letreros muy cerca de tu casa, sino en los lugares que hay más tránsito y sean visibles. Del mismo modo, los carteles deberán ser sencillos, pero lo suficientemente grandes para llamar la atención.

3. Acepte otras formas de pago

Es importante que tenga billetes y monedas disponibles, pero debe tener más opciones de pago como PayPal o Square Cash. De esta forma, estará preparado si un cliente no tiene suficiente efectivo para pagar y utiliza estos métodos de pago electrónicos.

4. Comience temprano

Para que tenga más posibilidades de vender todas sus cosas en una sola venta debe comenzar temprano, por ejemplo, a las 8 a.m. Al comenzar temprano su venta, tendrá más tiempo para organizar los artículos y tener más clientes.

Si al final del día le quedan artículos por vender, puede venderlos a través de aplicaciones o páginas web como Craigslist o Letgo.

1. Craigslist

Craigslist es una página web de anuncios clasificados que recibe más de 30 mil millones de visitas al mes, siendo así uno de los sitios web más populares para vender y comprar artículos. En Craigslist, puedes encontrar todo tipo de artículos y hasta empleos. Si te interesa vender tus cosas en Craigslist puedes abrir una cuenta y subir fotos e información de los artículos, en el anuncio. Craigslist está disponible para iPhones y Androids, tiene 4.5 estrellas en Google Play y en el App Store 4.6 estrellas.

2. Letgo

Letgo es otra página muy popular de anuncios clasificados, en esta puedes publicar las fotos de los artículos y tu información de contacto fácilmente. Letgo está disponible para iPhones y Androids, tiene una puntuación de 4.5 estrellas en GooglePlay y 4.4 en el App Store.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber antes de comprar en un garage sale