4 detectores de humo que puedes tener en tu casa por menos de $30

Lo último en sistemas de prevención contra incendios
4 detectores de humo que puedes tener en tu casa por menos de $30
Foto: Shutterstock

Un detector de humo es un tipo de alarma diseñada para activarse automáticamente cuando existe la presencia de humo en el aire, emitiendo una señal para avisar sobre el peligro de incendio. Son un elemento de seguridad que siempre debe de tenerse en casa. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones que se adaptan bien a presupuestos ajustados.

1. Detector de humo con indicador de batería

610cogqlpll._sx385_

Este es un detector de humo con indicador de batería baja, un sensor de ionización y baterías de 9 voltios incluidas. Posee un botón de prueba que verifica la carga de la batería y el funcionamiento de la alarma.

Además de alertar sobre la presencia de humo en casa, también es capaz de alertar ante la presencia de un desconocido que trata de forzar la entrada. Es un un elemento de seguridad que te mantendrá al tanto de cualquier emergencia.

2. Alarma detectora de humo y monóxido de Carbono

Es una alarma que incluye un detector de monóxido y humo que está diseñada con un sistema de ubicación que reconoce tu voz al instante. El sensor fotoeléctrico le permite ahorrar mucha energía y ser más amigable con el medio ambiente.

Puedes programarlo y controlarlo a distancia a través de la voz. Gracias a su diseño y sistema de última tecnología no se activa con el humo normal que produce la cocina o cualquier otro dispositivo, de esta forma se evita las falsas alarmas.

3. Sistema con sensor fotoeléctrico

41ymoys-3ll

Diseñado con tecnología de detección de humo fotoeléctrica que resulta en un sistema mucho más rápido y preciso que los indicadores de detectores de humo convencionales. Su LED rojo parpadea y el patrón de alarma suena al detectar la presencia de humo dentro de la habitación.

Se puede instalar fácilmente, ya que este dispositivo incluye su propio soporte de montaje. No requiere de ningún tipo de conexión directa, esto te permite colgarla de forma instantánea sin necesidad de usar herramientas.

4. Detector de monóxido de carbono

612g5rmirjl._sx569_

Es un detector de humo combinado con un detector de monóxido de carbono que ha sido diseñado para detectar la amenaza de estos dos gases de forma automática. Posee un sistema interno que evita que el dispositivo de falsas alarmas.

Funciona con pilas y se puede instalar de forma rápida y fácil. Incluye también una alarma de baja potencia que te indica cuando es el momento idóneo para cambiar las baterías del detector.

También te puede interesar: 4 cámaras de seguridad para exteriores que te permitirán vigilar tu casa en todo momento desde tu celular.