4 estilos de fajas sin costuras para usar a diario

Prendas cómodas y resistentes que puede usar todos los días.

Las fajas son prendas íntimas de compresión diseñadas especialmente para mejorar nuestra silueta y ayudar a estilizar aún más ciertas zonas de nuestro cuerpo. Actualmente son muy populares debido a que están confeccionadas con tejidos transpirables y cómodos que te permiten llevarla puesta todos los días. En este sentido, aquí te mostramos algunas fajas sin costuras para que luzcas una hermosa silueta, y sin que se note bajo tu ropa.

1. Moldeador con corte de cintura alta

817trp5-nzl._ac_ux522_

Es una faja con diseño de pantalón corto de cintura alta que es prácticamente invisible debajo de la ropa gracias sus bordes cortados con láser. Está elaborado con tejido de microfibras ligeras y elásticas.

Se encarga de suavizar tu silueta dándole una forma más definida al área debajo del busto y las caderas. Posee un forro antideslizante en los anclajes de la cintura, y es ideal para usarla cada día.

2. Pantalones cortos de entrenamiento

61ov6t8nm9l._ac_ux679_

Se trata de un pantalón corto con cintura alta elaborado con telas de doble capa que cubren la sección media y ayudan a aplanar la barriga, reducir la cintura y moldear el estómago con compresión moderada.

Le da un aspecto más suave y delgado a tu silueta, es muy cómoda de usar gracias a su tejido de cualidades transpirables. Su entrepierna está elaborada con algodón, lo que le agrega un toque de comodidad extra.

3. Diseño de panty estilo short

919j9gbslal._ac_ux679_

Esta prenda de compresión tipo short está elaborada con un tejido ultra suave sin costuras que es suave al tacto, cómodo y se adapta con facilidad a cualquier tipo de ropa que decidas usar.

Te brinda un ajuste seguro y cómodo durante todo el día. Luce una silueta lisa y sin rollitos ni imperfecciones gracias a esta prenda que es totalmente indetectable bajo tu ropa.

4. Faja alta de control medio

612bgh7emqwl._ac_uy679_

Diseñada para brindarte una compresión suave que no daña la piel. Su tejido sin costuras permite que la prenda tenga máxima elasticidad y sea muy ligera.

Una opción ideal para modelar y definir la zona media de tu cuerpo, especialmente el estómago. Su diseño también brinda un soporte de 360º a la espalda baja y puedes usarla con pantalones, vestidos, faldas cortas o cualquier prenda.

También te puede interesar: 5 camisetas de compresión para ayudarte a moldear tu figura.