4 estilos de zapatos para hombre y mujer elegantes para lucir durante las fiestas de navidad y fin de año

¡Encuentra tu par de zapatos ideal!

¿Buscas un calzado elegante y económico que complemente a la perfección tu look para las fiestas? En esta guía te mostraremos 4 zapatos para mujer y 4 zapatos para hombre que puedes conseguir en Amazon para estrenar en las fiestas de navidad y fin de año, por menos de $60.

1. Botas para mujer Toetos

Las botas de Toetos se destacan por su diseño con cordón en el lateral, que le dan un detalle original a esta bota negra versátil. Son de cuero sintético, cuentan con un cierre lateral para ponértelas y un tacón ancho de 3” que las hace muy cómodas. Están disponibles en varios colores y 2 diseños distintos, y en talles medios para un calce perfecto.

Con un precio menor a $30, estas botas son perfectas para usar con medias y usar con cualquier look. En Amazon, las clientas destacan su construcción de calidad y su buen calce, aunque recomiendan que para que sean muy cómodas es necesario sumar una plantilla, ya que al parte interna es un poco rígida.

2. Botas altas de mujer NNG

Con un diseño alto por encima de a rodilla, estas botas de NNG están fabricadas en gamuza sintética y tienen un cierre en la parte trasera que ayuda a ponértelas fácilmente. Cuentan con un tacón cuadrado, de 3” de alto que garantizan comodidad. Este estilo de calzado es perfecto para usar con faldas cortas y también largas, y mantener tus piernas abrigadas.

Disponibles en una gran variedad de colores, estas botas tienen un precio menor a $50 y están bien valoradas por las clientas en Amazon. Mencionan que son de gran calidad, tienen buen calce y que la bota es un poco más ancha que otros modelos, por lo que no ajusta demasiado en las piernas.

3. Tacones de mujer Idifu

Se trata del modelo más clásico de la guía, estos zapatos de Idifu están fabricados en gamuza sintética y cuentan con un taco ancho de 4” de alto. Su estilo es muy versátil, por lo que son ideales para usar en una fiesta, salir a cenar o ir a trabajar. Cuentan con una forma en punta y una suela antideslizante, garantizando comodidad y seguridad.

Estos zapatos tienen un precio menor a $35 y están disponibles en varios colores y estampado de animal print, para adapatarse a tu look. En Amazon se encuentran bien valorados por las clientas, que afirman que son zapatos cómodos, con un estilo versátil y buen calce.

4. Balerinas de mujer Dr. Scholl’s

Si quieres estar cómoda durante la fiesta, puedes optar por este modelo de balerina de Dr. Scholl’s. Con un diseño moderno y un detalle en dorado en la punta, estos zapatos planos son perfectos para cualquier look. Tienen un acabado brillante, fabricadas en cuero sintético, y disponible en 6 opciones de colores. Cuentan con una plantilla interna de memory foam y la comodidad característica de Dr. Scholl’s.

Son los zapatos de mujer más vendidos, con un precio menor a $40 gracias a su descuento del 39% actual. Puedes conseguirlos en talles medios y talles anchos, para que tengan un calce perfecto. En Amazon, las clientas mencionan sobre este calzado que tiene un estilo muy bonito, es de gran calidad y muy cómodo.

5. Botas de hombre Jousen

Dentro de las opciones para hombre, la primera es esta bota de Jousen que ofrece una alternativa más moderna para usar en las fiestas y complementar tu atuendo. Fabricadas en cuero sintético, cuentan con 2 elásticos a los costados para ponérselas, un tacón que ayuda a estilizar y una base antideslizante.

Por su descuento actual del 43%, estas botas tienen un precio menor a $40 y están disponibles en varios colores distintos. Los clientes mencionan en Amazon que son botas con un gran estilo, buen precio y livianas, ideales para usar durante todo el día, o toda la noche.

6. Zapato de hombre Bruno Marc

Fabricados en gamuza, estos zapatos de Bruno Marc tienen un estilo elegante, pero moderno con cordones y un tacón de 1” de alto. Está disponible en muchas opciones de colores y recomiendan pedir un talle menos ya que tienen un calce grande, pero puedes encontrar también talles medios.

Estos zapatos tienen un precio menor a $35 y son el modelo más vendido dentro de las opciones para hombre. En Amazon, los clientes afirman que son zapatos con un gran estilo, un buen calce y que van muy bien para personas con pies anchos. Además, destacan su versatilidad ya que puedes usar estos zapatos para una fiesta o para ir a trabajar.

7. Zapato de hombre Jousen

Con un diseño clásico, estos zapatos de Jousen están fabricados en cuero sintético, con un tacón de 1.1” de alto y una base de goma flexible que ayuda a la comodidad. Tienen una base antideslizante y son zapatos muy versátiles, que puedes usar tanto para trabajar como para eventos formales, como las fiestas de fin de año.

Disponibles en 2 diseños y varios tonos de marrón y negro, estos zapatos tienen un precio menor a $30 por su descuento del 15% actual. En Amazon, los clientes mencionan que son zapatos de gran calidad, un buen precio y con un diseño elegante, ideal para usar en varias ocasiones especiales.

8. Zapato de hombre Clarks

De la marca Clarks, estos zapatos tienen un diseño clásico sin cordones, con una gran hebilla en plateado en su costado. Están fabricados en cuero, con un tacón de 0.98” de alto, una base de goma flexible y una plantilla acolchada que garantiza comodidad. Disponibles en talles medios y talles anchos, estos zapatos de Clarks brindan un muy buen calce.

Aunque son los más costosos de la lista, estos zapatos no superan los $60 por su gran descuento del 37% actual. Se encuentran muy bien valorados por los clientes en Amazon, mencionando que son muy cómodos, de calidad y muy fáciles de poner. Además, destacan la gran variedad de talles y que son perfectos para cualquier evento.