4 fajas moldeadoras transpirables para evitar el mal olor cuando sudas mientras la llevas puesta

Una prenda diseñada para mantenerte fresca todo el día.
4 fajas moldeadoras transpirables para evitar el mal olor cuando sudas mientras la llevas puesta
Foto: Amazon

Transpirar es una de las cosas más incómodas que pueden pasarle a una chica, sobre todo cuando se encuentra en algún compromiso importante a nivel laboral o personal. Por este motivo, muchas utilizan fajas que ayudan a liberar todo ese calor contenido y permiten el libre paso del aire. Hoy en día hay distintos tipos de fajas que te ayudan a sentirte más fresca, y aquí hemos seleccionado algunas de las mejores para ti.

1. Corsé para entrenamiento deportivo

Esta faja es ideal para ir al gimnasio y hacer tus ejercicios. Viene en variadas tallas para que pueda ajustarse a todo tipo de cuerpo. Su diseño le permite ejercer presión sobre zonas específicas como el abdomen y la espalda. Está confeccionada con tela suave de nailon y elastano.

La malla que tiene funciona como sistema de ventilación que te permite hacer todos tus ejercicios sin permitir que el sudor empape tu ropa. También moldea tu figura y te hace ver esbelta.

2. Faja colombiana con soporte ortopédico

Esta faja es de cuerpo entero lo que le permite moldear por completo toda la silueta de la persona. Es ideal para cuando se necesita hacer presión sobre lugares específicos del cuerpo. Este diseño la hace una prenda indicada para utilizarla durante tratamientos post operatorios.

La faja moldea toda tu figura y además posee un sistema antitranspiración que te permite permanecer fresca todo el día. Puedes usarla con tu ropa deportiva para ir al gimnasio o incluso bajo tus outfits del día a día.

3. Chaleco transpirable para perder de peso

Esta faja es ideal para hacer compresión sobre zonas como el abdomen, el estómago y la espalda. Está confeccionada con tela de poliéster y spandex de muy buena calidad lo que la hace duradera. Tiene un sistema de seguridad doble que permite definir aún más tu figura.

La faja te ayuda a mantener una postura más adecuada y saludable para tu cuerpo. Moldea la figura y viene disponible en colores como el marrón y negro para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tus atuendos.

4. Faja estilo pantalón corto

Esta faja está confeccionada con tela de spandex, posee un diseño de pantalón corto de textura ligera y sin costuras para que no se marque debajo de la ropa. Viene en colores negro y beige, además cuenta con una forma que le permite cubrir desde la cintura hasta la media pierna.

Es ideal para ir al gimnasio porque te permite moverte con mucha facilidad y además tiene un sistema de ventilación que al transpirar no deja que el sudor moje tu ropa.

También te puede interesar: 4 diseños de fajas con soporte ortopédico para mujeres.