4 fundas protectoras para el parabrisas de tu auto por menos de $50

Una forma inteligente de extender la vida útil de tu auto.
4 fundas protectoras para el parabrisas de tu auto por menos de $50
Foto: amazon

Siempre que dejas tu auto estacionado al aire libre es más que claro que lo dejas expuesto a todo tipo de factores que pueden llegar a producirle daños. La forma más eficiente de mantenerlo protegido de ellos empieza por tener el equipamiento adecuado. Una buena forma de proteger tu parabrisas de los elementos es con una funda protectora, como las que te presentamos a continuación. Dales un vistazo y elige tu favorita:

1. Cobertor de parabrisas con diseño moderno

El cobertor de parabrisas OxGord tiene un diseño moderno que se ajusta a las medidas del parabrisas de tu auto gracias al sus imanes de ocho puntas resistentes al viento. Posee también una membrana térmica que disipa el frío.

Este protector es ideal para que mantengas el parabrisas de tu automóvil resguardado de la nieve, los rayos UV, el viento, el agua y demás elementos que pueden llegar a acelerar su proceso de desgaste.

2. Protector de rayos UV

Un accesorio para vehículos que posee un diseño patentado para bloquear los rayos UV por medio de una visera solar. El protector es totalmente plegable para que resulte más cómodo de usar y se ajuste a los vehículos.

Esta funda protectora te permite mantener tu auto a una temperatura fresca y regulada. El diseño te facilitará mucho el quitarlo y ponerlo, ya que puedes plegarlo fácilmente y llevarlo en el interior de tu vehículo.

3. Funda de parabrisas con bordes magnéticos

Cuenta con una cubierta de aluminio y otra de algodón, además está equipada con varios bordes magnéticos que permiten un ajuste en los laterales para otorgarle mayor resistencia y protección contra los vientos fuertes.

Este protector de parabrisas cuenta con un efecto aislante que es muy útil para bloquear las altas temperaturas. Con este accesorio también puedes evitar que el aire frío ingrese dentro del tu auto.

4. Funda protectora a prueba de agua

Es una funda protectora para parabrisas con correas elásticas y rayas reflectantes laterales que está elaborada en materiales de alta calidad. Posee un diseño grueso y duradero, así como ajustable y flexible que le permite ajustarse a las medidas de tu automóvil.

Este producto es una opción ideal para proteger el parabrisas de tu auto. Su fácil empleo te dará un uso muy práctico y seguro como mecanismo preventivo ante los embates del clima.

También te puede interesar: Las mejores 6 aspiradoras de mano para limpiar hasta el área más difícil en el interior de tu auto.