4 guantes de compresión para aliviar los dolores de artritis

Dale alivio al dolor provocado por la artritis de forma eficiente y rápida.
4 guantes de compresión para aliviar los dolores de artritis
Foto: amazon

La artritis es una de las enfermedades más complicadas de sobrellevar por quienes la padecen. Esto se debe a que es realmente dolorosa porque produce inflamación, rigidez y pérdida de la movilidad en las articulaciones del cuerpo, esto en sí genera una gran molestia, que de no ser tratada médicamente a tiempo el paciente puede llegar a sufrir de dolores intensos y progresivos que hacen del más mínimo movimiento algo extremadamente insoportable.

Esta dolencia es muy común que se presente en zonas como los dedos de las manos y el área de la muñeca, que se encuentra entre el nacimiento de las manos y el brazo. Estadísticamente se ha demostrado que en esta enfermedad existe un rango mayor de mujeres que sufren de ella que de hombres. Este padecimiento consiste en un proceso degenerativo, esto quiere decir que podría ir afectando progresivamente otras partes del cuerpo como los codos, caderas, pies, rodillas, hombros y hasta los tobillos.

Existen muchas causas que pueden llegar a generala como puede ser el exceso de peso, antiguas lesiones en las articulaciones, algún tipo de infección en esas partes del cuerpo e incluso ciertas labores repetitivas que realicemos y que con el tiempo pueden empezar a producir los primero síntomas de la artritis. De momento no existe ninguna fórmula que evite o erradique por completo esta enfermedad, pero sí existen ciertas recomendaciones que podemos seguir para fortalecer las articulaciones y mantenerlas en buena condición, esto puede lograrse principalmente a través de actividades físicas o practicar algún deporte de bajo impacto que nos de la posibilidad de utilizar todas las partes del cuerpo.

Algo a tener muy en cuenta al hablar de la artritis es que es una enfermedad que se manifiesta en el cuerpo con años de por medio. Los malos hábitos como no estirar las articulaciones cuando se trabaja por mucho tiempo frente a la computadora, cargar peso con la posición inadecuada e incluso las posiciones poco sanas para dormir son detonantes que pueden empezar a volverse más complicadas de tratar a medida que pasa el tiempo.

También existen otros métodos o técnicas médicas que te pueden ayudar a aliviar los dolores producidos por la artritis como pueden ser la acupuntura o el consumo de aceite de pescado, ingrediente muy recomendado para bajar la inflamación en la zona afectada, así como para tratar los síntomas de la enfermedad durante su primera etapa. Algunas personas realmente les funciona muy bien estos tratamientos; sin embargo, es mejor estar siempre por el lado seguro y consultar abiertamente con tu médico o farmacéutico de confianza para que te brinden mucha más información al respecto y puedan asesorarte debidamente durante toda la terapia.

Ahora, si ya padeces la artritis, recuerda que existen tratamientos que si los cumples al pie de la letra podrías llevar una vida tranquila reduciendo estas dolencias en gran nivel. Acá te recomendamos 4 guantes que te ayudarán a aliviar esas molestias dándote compresión en las manos. 

1. Guantes de compresión certificados por médicos

Estos guantes han sido creados para tratar especialmente a aquellos pacientes con casos de artritis muy avanzados. Estas piezas han sido diseñadas por médicos especialistas en artritis y están fabricados con material de algodón; esto las hace muy confortables y adecuadas para brindar el confort en estos casos.

Si deseas tener alivio en las articulaciones de las manos, este par de guantes es apropiado para que alivies todos tus dolores. Su mezcla de nylon con spandex les dota de algunas características muy confortables, reduciendo las consecuencias que se pueden generar por la artritis reumatoide e inclusive otras dolencias como el síndrome del túnel carpiano o lesiones relacionadas con tejidos blandos.

2. Par de guantes flexibles de diseño unisex

Estos guantes están diseñados con material realmente flexible recubierto con cobre para dar mejor compresión cuando de artritis se trata. Son adecuados tanto para hombres como para mujeres y pueden ser utilizados en el día y la noche. También poseen propiedades absorbentes que mantienen la  humedad totalmente alejada de tus muñecas.

Con estos guantes puedes realizar todo tipo de movimientos con total libertad, de esta forma podrás continuar tranquilamente con tus actividades de manera normal. Los guantes se usan con fines terapéuticos y están disponibles en color negro con rayas amarillas. Pueden adaptarse para utilizarlos cuando hagas ejercicio.

3. Guantes sin dedos recubierto en cobre

Este modelo de guantes ha sido desarrollado por médicos especialistas en todo lo que concierne al tratamiento de las articulaciones que pueden verse afectadas por la artritis o condiciones médicas similares a esta. Han sido fabricados con materiales como el nylon, cobre y spandex que los hacen cómodos para usarlos durante todo el día.

Con estos guantes podrás optimizar tus capacidades motrices para hacer todo tipo de actividades al mismo tiempo que reducen el dolor de las articulaciones. Disfruta de estos ejemplares y ten una jornada excelente. Es importante que recuerdes que cada tratamiento al que deseas someterte para aliviar los dolores debe ser aprobado por tu médico, en especial cuando busques herramientas que te puedan brindar alivio y resultados más rápidos.

4. Diseño patentado para aliviar la artritis reumatoide y osteoartritis

Elaborados para tratar múltiples afecciones, estos guantes están compuestos por una combinación de algodón y elastano que los hacen muy cómodos y además extremadamente flexibles para que puedas realizar cualquier tipo de actividades. Comprimen las manos por completo para de esta forma contribuir con la buena circulación de la sangre. Su diseño permite mantener los dedos libres para que puedas emplearlos siempre que los necesites.

Con estos guantes puedes realizar muchas tareas cotidianas con total normalidad como contestar el teléfono, escribir, cocinar, lavar la ropa y limpiar la casa o trabajar en tu oficina desde tu computador. Tienen mucha resistencia, por lo que perdurarán en el tiempo y podrás alargar su uso. Además poseen un tamaño único que se justa con facilidad a las medidas de las manos.

Es importante tener siempre presente que la artritis es una enfermedad degenerativa muy seria y que requiere de cuidados especializados y profesionales, por lo que siempre debes contar con el apoyo y recomendación de tu médico en cada paso que vayas a dar en tu terapia y recuperación.

También te puede interesar: ¿Qué beneficios tiene cepillarse la piel en seco?

Dale click a la estrella de Google News y síguenos