4 mantas navideñas para decorar tu sofá este invierno

Una pieza que llevará la alegría de las fiestas a tu sofá.
4 mantas navideñas para decorar tu sofá este invierno
Foto: amazon

Con el regreso de las bajas temperaturas; no hay nada como acurrucarse en el sofá de la casa con una manta calentita y disfrutar de una taza de chocolate caliente o una buena película. Resulta algo lógico que dentro de las decoraciones navideñas tengas una manta acorde con la época festiva. Puedes conseguir una gran variedad con patrones navideños que llevarán un poco de esa alegría de las fiestas a tus muebles. Así que no te pierdas las opciones que preparamos especialmente para ti.

1. Chanasya: Manta de terciopelo con copos de nieve

Es una manta decorativa elaborada completamente con terciopelo suave al tacto, adornada con detalles en felpa y un diseño de copos de nieve impresos sobre un fondo rojo festivo. La pieza puede ser lavada a máquina con agua fría.

Con esta pieza para el sofá, te garantizamos un invierno lleno de calidez y comodidad, gracias a su tela ligera. Además, brinda una sensación de lujo y armonía que va de maravilla con tu decoración navideña.

2. Catalonia: Manta con forro polar

Esta manta de felpa viene con una impresión navideña de copos de nieve, que la hace perfecta para que combine con la decoración de tu hogar. Tiene unas medidas de 61 por 50 pulgadas y está disponible en cuatro colores diferentes.

Es un modelo reversible que cuenta con forro sherpa por un lado y vellón suave por el otro; esto permite envolverte cómodamente en ella durante durante las noches más frías y puedas disfrutar junto a tu familia, momentos donde todos se estarán cómodos y bien abrigados.

3. Terramina: Manta de microfelpa esponjosa

Es una manta cálida y suave, elaborada con poliéster de microfelpa unida con costuras delicadas a un dobladillo que evita que se arrugue. Tiene un tamaño estándar de 50 por 60 pulgadas y está disponible en color azul, gris, rojo y beige.

Cuenta con un patrón de copos de nieve que le brinda un aire festivo a todos los muebles de tu hogar. Su diseño lo dota de una calidez extra, para que disfrutes de un tiempo de relajación.

4. PAVILIA: Manta reversible super suave

Esta manta viene con un forro de sherpa polar suave y cálido por ambos lados. Y cuenta con un estampado navideño que puedes conseguir en color gris o rojo, según tus preferencias.

La puedes usar por un lado o por el otro sin ningún problema; esto la convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio de tu casa. Un modelo versátil que no sobrecalienta, por lo que es ideal para cualquier época del año.

También te puede interesar: 5 tazas festivas perfectas para tomar chocolate caliente en Navidad.