4 máquinas de coser compactas e ideales para principiantes sin gastar mucho dinero

Aprende a crear tus propias prendas de ropa por poco dinero.
4 máquinas de coser compactas e ideales para principiantes sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Una máquina de coser más que un gasto es una inversión, pues nunca está de más contar con un instrumento que te permita personalizar y ajustar la ropa a tus necesidades y gustos, sobre todo si en tu casa necesitan ahorrar dinero, están perdiendo peso o se están introduciendo en el mundo de la confección. Así que dale un vistazo a los siguientes modelos y elije tu favorito para adentrarte en el mundo de la moda.

1. MSDADA: mini máquina de coser con cinta de medir

Esta máquina de coser es eléctrica y viene con cinta de medir. Excelente para telas, prendas de vestir, seda, lana, cuero, dobladillos y artesanías. Su grosor de costura es de 1.8MM, por lo que los materiales demasiado grandes o demasiado duros no se podrán coser. Necesita de 4 baterías AA o un adaptador de corriente DC 6v.

La herramienta te será rápida, portátil, compacta, liviana y práctica. Perfecta para modificaciones inmediatas en tu ropa y en la ropa de tu familia.

2. Brother: máquina de coser con DVD instructivo

La máquina de coser cuenta con brazo libre con 27 puntos, ojales de tamaño automático de 1 paso, 6 pies de costura, brazo libre y DVD instructivo.

Es perfecta para una amplia gama de trabajos de costura diarios, y para usuarios desde principiantes hasta avanzados. Lo mejor de ella, es que en su bobina superior podrás colocar una luz LED para trabajar.

3. KPCB Tech: máquina de coser hecha con material ecológico

Esta máquina de coser es más duradera y de mejor calidad gracias a su material ambiental mejorado. Además, el adaptador fue autenticado por UL / ETL / CE para garantizar la seguridad. Es compatible con el suministro de batería para uso en exteriores.

La ranura del manguito te facilita la costura de las mangas y los pantalones, pues sus detalles están diseñados para coser de la manera más conveniente. Por otro lado, cuenta con dos velocidades de selección según tus necesidades.

4. SINGER: máquina de coser de marco resistente

La máquina de coser cuenta con un marco de metal resistente que asegura que la máquina permanezca inmóvil para una costura sin saltos. Además, la placa de acero inoxidable te proporciona una alimentación suave de la tela para una costura uniforme.

Esta máquina de coser te será mecánica, básica, simple y fácil de usar. Excelente opción para principiantes gracias a sus 6 puntadas incorporadas, todas con un ancho de puntada prefijado y una longitud de puntada.

También te puede interesar: Los 4 mejores kits de costura viajeros para arreglar tu ropa cuando lo necesites.