4 mezclas en polvo para preparar smoothies que te ayudarán a llegar a tu peso ideal

La forma más deliciosa de bajar de peso.
4 mezclas en polvo para preparar smoothies que te ayudarán a llegar a tu peso ideal
Foto: shutterstock

Cuando te sometes a un régimen para perder peso además de seguir con rigurosidad la dieta asignada, es fundamental complementar todo esto con actividades físicas que te ayudarán a llegar a tu peso ideal y mejorar tu estado de salud general. Una buena manera de brindarle a tu organismo los nutrientes que este necesita para seguir con tu dieta, es incorporando smoothies a tus comidas, así como los que te mostramos a continuación:

1. Sustituto de comida concentrado

71ml52be9n2bl._sl1500_

Una mezcla llena de proteínas, carbohidratos saludables y más de 20 vitaminas y minerales esenciales para estimular la pérdida de peso de una manera saludable.

Una opción sabrosa y nutritiva que puedes preparar de forma rápida y fácil. Sólo debes mezclar el polvo para smoothies con algo de agua y disfrutar de su agradable sabor a vainilla.

2. Mezcla de proteínas sabor a fresa

71qvf-nwwsl._sx522_

Es una mezcla suave y cremosa que cuenta con un ligero sabor a yogur de fresa. Cada porción contiene hasta 15 gramos de proteína reforzados con 24 vitaminas y minerales que puedes consumir en el desayuno, almuerzo o la cena.

Una opción sencilla y saludable que te permite reemplazar una comida completa o servirla como una merienda llena de nutrientes. Ideal para complementar cualquier programa de pérdida de peso.

3. Batido de proteínas para mujeres

618hhepri8l._sl1000_

Una mezcla especial con 7 proteínas de alta calidad, rica en fibras y con aceites MCT que estimulan la quema de grasas en forma natural. Una mezcla que brinda un refuerzo al sistema inmune y deja una sensación de satisfacción.

Un potente supresor del apetito que  estimula tu metabolismo para acelerar la pérdida de peso. Sólo debes mezclar con agua fría o leche descremada en una licuadora con hielo y tendrás un delicioso smoothie rico en vitaminas.

4. Polvo para una nutrición avanzada

Se trata de una mezcla para preparar smoothies rica en proteínas, fibras, vitaminas y minerales lo que te permite disfrutar de una bebida perfecta para complementar un régimen para perder de peso.

Posee un delicioso sabor a crema de vainilla. Para disfrutar de ella, solo debes disolver la mezcla en agua o leche descremada y batir en licuadora con abundante hielo.

También te puede interesar: 5 productos que limpiarán tu sistema digestivo y te ayudarán a perder peso.