4 mosquiteros e impermeables especiales para el coche de tu bebé

Una barrera de protección para mantener a los mosquitos lejos de tu bebé
4 mosquiteros e impermeables especiales para el coche de tu bebé
Foto: Amazon

Los mosquiteros son accesorios diseñados para mantener alejados a los insectos voladores, ya que muchos de estos pueden llegar a ocasionar afecciones cutáneas y transmitir enfermedades. Así que si formas parte de una familia viajera que disfruta de los paseos al aire libre, las aventuras en el campo o solo dar un paseo por el parque, algo esencial es mantener a tu pequeño protegido de los mosquitos. Por eso en esta oportunidad te presentamos cuatro mosquiteros especiales para el coche que mantendrán a salvo a tu bebé.

1. Mosquiteros con cordones

Es una malla fina de 46 por 54 pulgadas que tiene más de 1000 agujeros por cada pulgada cuadrada. Está diseñado con cordones que permiten el ajustarla a los accesorios como cochecitos, los portadores y moisés. Incluye estuche para almacenar.

Este mosquitero brinda una protección eficaz que garantiza la tranquilidad y el confort que tu bebé necesita ya que lo mantienen alejado de los insectos voladores mientras disfruta de un paseo al aire libre.

2. Red de poliéster contra insectos voladores

Un mosquitero hecho con red de poliéster que ofrece protección contra los insectos voladores. Tiene unas dimensiones de 59 pulgadas que se adaptan cómodamente a cualquier tipo de coche, cunas y portabebés.

El tejido de malla está diseñado para permitir una constante entrada de aire y garantizar una mejor visibilidad, de manera que el bebé se pueda sentir fresco y puedas mantenerlo vigilado en todo momento.

3. Protector de insectos con ajuste estándar

Es un mosquitero hecho con tejido de poliéster que es completamente resistente y posee una superficie de 43 por 51 pulgadas de diámetro. Está diseñado con un tamaño que se ajusta a la mayoría de coches o portabebés.

Es un accesorio práctico que puedes llevar siempre que salgas de paseo con tu bebé, esto se debe a que es un accesorio liviano, resistente y sobre todo muy fácil de transportar.

4. Mosquitero con elástico

Un mosquitero hecho de una malla liviana de poliéster que es completamente resistente y además posee un elástico en los extremos que permite que se adapte a los portabebés, cunas y cochecitos de forma instantánea. Incluye una bolsa de almacenamiento y viene en tres colores diferente.

Es un modelo que ofrece protección contra los mosquitos, zancudos y otros insectos voladores que puedan afectar la salud de tu bebé. Una pieza eficaz para que la lleves durante los paseos al aire libre, sobre todo durante los meses de verano.

También te puede interesar: ¿ Cuáles son las mejores cremas de olor para activar el romance con tu pareja?.