4 opciones de trajes formales para el novio usar en su boda sin gastar mucho dinero

El novio también merece lucir un traje que lo haga destacar el día de su boda
4 opciones de trajes formales para el novio usar en su boda sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

El día de la celebración de la boda es el momento más especial y recordado para siempre en la vida de toda pareja, además de poder compartir el compromiso de amor en compañía de toda la familia, amistades y seres queridos. La ceremonia, la fiesta y la comida a degustar merecen especial atención, así como el vestido de la novia y el traje del novio donde están centradas todas las miradas. Para que el novio resalte en tan especial ocasión, te mostramos algunas opciones en trajes formales y lo mejor de todo, a un excelente precio.

1. Traje Elástico de Ajuste Tallado

71ebmh3i88l._ux679_

Este es un hermoso traje clásico, elaborado con un material suave, transpirable y flexible que otorga el ajuste perfecto a la figura. Su diseño se compone por la elegancia y el corte entallado.

El saco posee un sólo botón para cerrar, así es una prenda que sin duda, es la ideal para tan especial ocasión como tu boda. Con este traje el centro de las miradas se comparte entre el novio y la novia.

2. Traje Entallado con Pantalón Pinzado

81kgkzkhvrl._ux522_

Se trata de un traje formal, cuyo diseño está compuesto por un ajuste entallado a la figura y un saco que cierra con dos botones frontales. Posee dos bolsillos con solapa a los laterales del saco.

El pantalón de corte recto está decorado con dos pinzas frontales. Una opción que hace destacar el estilo, la elegancia y la masculinidad en un momento tan especial.

3. Traje de Tres Piezas

81x3qyehrtl._ux522_

Es un traje elaborado a partir de la mezcla de materiales textiles, los cuales dan como resultado una textura suave, transpirable y cómoda con la piel. Su diseño consta de un saco cruzado, chaleco y pantalón de corte recto.

La chaqueta cuenta con una solapa de mueca, cierre de dos botones y bolsillo en el pecho izquierdo. El chaleco por su parte, cuenta con una solapa de cuatro botones y bolsillos en la parte delantera.

4. Smoking Elástico

71aslkzqkvl._ux569_

Combina un diseño atemporal con un diseño moderno. Este elegante traje está hecho de un refinado tejido elástico que cuenta con un cuello suave y sedoso, con sutil acabado brillante.

Es la opción clásica, ideal y más popular dentro de los estilos y moda de caballeros para bodas y ocasiones formales. Un traje que marca la esencia masculina y especial del novio para la ceremonia.

También te puede interesar: Los 4 mejores álbums de fotos para conservar los recuerdos de tu boda.