4 opciones para medir el aire de las llantas de tu carro por ti mismo

Una herramienta que no debe faltar en la cajuela de tu auto.
4 opciones para medir el aire de las llantas de tu carro por ti mismo
Foto: amazon

Uno de los elementos más importantes de tu carro son las llantas; ya que de su estado depende tu seguridad al conducir. Es fundamental la presión del aire de tus neumáticos, así como también, el estado de conservación. En este sentido y pensando en tu seguridad al conducir, te presentamos algunas opciones con las que podrás medir el aire de tus llantas por ti mismo, estar seguro al conducir y preservar su vida útil.

1. Breezz: Bomba de Neumático de Auto Portátil

6123gqw71jl._sl1200_

Está equipado con una pantalla grande de alta precisión y brillante, que te ayuda a calcular los valores requeridos; también con luces LED de larga duración, fáciles de usar incluso en la oscuridad.

Su diseño compacto te permite mantenerlo en tu vehículo, transportarlo y usarlo cada vez que lo necesites. Es mucho más fácil de usar que las bombas de neumático de la estación de servicio.

2. Compresor Portátil de Aire

61ebmxsohll._sl1200_

Es un compresor portátil inalámbrico, que puedes llevarlo a cualquier lugar sin preocuparte por encontrar una fuente de alimentación externa. Es muy fácil de utilizar y requiere menos tiempo.

Su medidor de presión digital LCD ultra grande te permite preestablecer la presión que deseas y se apaga cuando alcanza esa presión, así ya no te preocuparás por si se infla muy poco o demasiado tu llanta.

3. Planetico: Compresor de Aire Inalámbrico

91d0h31cjsl._sl1500_

Con una pantalla de visualización de batería digital en tiempo real, el sistema de monitor de presión de neumáticos bombea la presión de aire máxima de 7.5 bares y 150 PSI. Es rápido, confiable y recargable.

Tiene un diseño avanzado de pistola o taladro, su asa ergonómica es conveniente para que te sientas cómodo al usarlo. Se apaga automáticamente cuando tu llanta alcanza su valor de inflado.

4. Helteko: Bomba Compresora de Aire

818dpkze-gl._sl1500_

El compresor de aire portátil está equipado con una pantalla brillante y de alta precisión. Te ayuda a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG/CM2. Su diseño es compacto y con iluminación LED.

Su alta calidad hace que puedas usarlo por mucho tiempo. Posee apagado automático con tecnología simple y útil, cuando el neumático alcanza la presión deseada, el compresor de aire automático se apagará automáticamente.

 También te puede interesar: 5 útiles herramientas que no deben faltar en tu auto a la hora de una emergencia.