4 perfumes exclusivos de Elizabeth Taylor por menos de $60

Perfumes con toda la energía de Elizabeth Taylor a un excelente precio.

Pocas sensaciones pueden llegar a compararse a la experiencia de tener un perfume delicioso y que ayude a complementar nuestro estilo. Muchos olores tiene la capacidad de volverse característicos de un individuo, al punto de que puede llegar a asociarse con esa persona desde el instante en que se percibe el aroma. Por eso, siempre es importante disponer de un perfume de buena calidad, como alguno de la línea exclusiva de Elizabeth Taylor que te mostramos a continuación:

1. White Diamonds Brilliant de Elizabeth Taylor

Un perfume que se caracteriza por su hermosa botella de vidrio en tono plateado con piedras que asemejan diamantes que le aportan un toque de elegancia. Así viene este Brilliant White Diamonds que tiene un aroma delicioso y delicado elaborado con ingredientes de la familia olfativa floral-aldehídica.

Con acordes cítricos y florales, es una gran opción para regalar en estas navidades, ya que es una esencia que cuenta con el distintivo sello Elizabeth Taylor. Conserva toques de sándalo y almizcle que lo hacen más dulce.

2. White Dimons en spray de Elizabeth Taylor

Este perfume viene en un lindo frasco de vidrio en tono dorado transparente que deja en evidencia el contenido de este perfume exclusivo de Elizabeth Taylor. Combina elementos florales, amaderados y de especias con trasfondos de almizcle, sándalo, y ámbar que le dan una dulzura muy sutil.

Disfruta del deliciosos aroma que emite este perfume llamado White Diamonds. Un lindo y estupendo regalo para estas fechas que te brindará una fragancia de larga duración que no podrá pasar desapercibida con facilidad.

3. Passion edición especial de Elizabeth Taylor

Este perfume tiene notas olfativas románticas y un diseño que está inspirado en la belleza e intensidad de Cleopatra. Su botella es de color morado y tallada con relieves que recuerdan al estilo faraónico.

El aroma de este perfume es exquisito, porque está diseñado con notas de madera y especias. Posee toques sutiles de jazmín, rosa, ylang ylang y lirio del valle con una base de sándalo, cedro e incienso de la India que dan ese rico aroma.

4. Perfume con base de gardenia por Elizabeth Taylor

En un frasco de vidrio en color verde esmeralda que contiene una esencia con notas de olfativas florales y almizcladas que le dan un delicioso aroma. Su notas de salida tienen el toque sutil del lirio de los valles, las hojas verdes y notas de corazón de gardenia.

Este perfume sin duda dejará un olor delicioso en ti o en la persona que lo utilice. Es uno de los mejores perfumes que podrás tener y que sin duda te hará sobresalir donde quiera que vayas.

También te puede interesar: 4 cestas de regalo con fragancias de spa para regalar en navidad a esa persona especial.