4 productos básicos de maquillaje natural para mujeres de 40 que quieren verse más jóvenes

Completa tu bolsa de maquillaje.
4 productos básicos de maquillaje natural para mujeres de 40 que quieren verse más jóvenes
Foto: Shutterstock

Hay mucha variedad de maquillaje, pero algunos pueden ser un poco abrasivos para tu piel por los químicos que contienen, te recomendamos 4 productos básicos de maquillaje natural para mujeres de 40 que quieren verse más jóvenes y que deben estar en tu cosmetiquera.

1. Jane Iredale: serum en tu base de maquillaje

Porque es importante cuidar tu rostro incluso con el maquillaje que usas, este es un suero con pigmento, una base que es de cobertura media. Al aplicarla en tu piel proporciona hidratación, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, minimiza la apariencia de los poros y empareja el tono de la piel.

Es una excelente base con 15 tonos que es buena para pieles sensibles. Al usarla te dejará una sensación ligera con muy buena cobertura.

2. La Bella Donna: polvo con 4 minerales

Si prefieres bases en polvo, esta base tiene minerales sueltos que proporcionan una cobertura superior. Se destaca por cubrir, corregir y proteger también equilibra la humedad en tu piel, tapa las arrugas y finas líneas de expresión. Es un polvo muy suave con tu piel, que no obstruye los poros y es 99% libre de alergias.

Tiene protección solar y cuenta con 8 tonos de claro a oscuro. Tiene 4.1 de estrellas y les encanta a las compradoras por ser suave y dejar destellos dorados.

3. Endlessly Beauty: máscara con ingredientes que ayudan a crecer tus pestañas

Si ya no te gusta usar tan pestaña postiza, esta máscara es ideal para engrosar, rizar y alargar las pestañas. Está enriquecida con ingredientes nutritivos que promueven el crecimiento de las pestañas cada vez que la uses. Esta máscara es segura, suave e hidratante.

Es de larga duración, por lo que es resistente al agua y sudor. Tendrás unas pestañas perfectas por horas. Tiene más de 1000 ventas.

4. Beauty For Real: highlighter con vitamina E

Por qué un highlighter no puede faltar, este highlighter tiene vitamina E extractos de semilla de uva brinda beneficios antienvejecimiento y protección antioxidante que nutre la piel. Al aplicarlo disminuye la apariencia de arrugas y otras imperfecciones. Es de cobertura media, por lo que dura el tiempo necesario.

Lo mejor es que tiene un blush en la otra parte del lápiz. Lo puedes aplicar con tus dedos o con una brocha. Un producto 2 en 1 con un 72% de satisfacción por sus compradoras.

También te puede interesar: 5 vapores faciales para limpiar tu cara a profundidad y retrasar la aparición de líneas de expresión.