4 pulseras de hilo rojo con símbolos de la suerte para usar en tu día a día

Si buscas un amuleto discreto pero poderoso, esto es lo que necesitas.
4 pulseras de hilo rojo con símbolos de la suerte para usar en tu día a día
Foto: amazon

Todos queremos tener una vida llena de suerte, salud y prosperidad; y es por eso que el mundo de los amuletos y rituales es tan variado y popular. Son muchísimas las opciones de las que podemos disponer para atraer la buena suerte o mejorar el flujo de energías en nuestra casa; solo debemos enfocarnos en nuestros deseos y necesidades, y enfocar nuestra mente en obtenerlo. Sin embargo, no todos somos partidarios de usar grandes amuletos o colocar llamativas figuras energéticas en nuestro hogar. Para esos casos, con un pequeño y discreto accesorio será más que suficiente. Recuerda que el poder de la energía surge desde nuestro interior, y los objetos solo son la vía para canalizarlos.

1. Pulsera de la suerte con trébol de 4 hojas

Esta delicada y discreta pulsera de la suerte está elaborada con plata de ley 925, que no se oscurece porque está chapada en rodio. 

El hilo rojo es ajustable para ser usada por cualquier persona de cualquier edad. El trébol de 4 hojas es un símbolo de la suerte muy popular, típico de Irlanda y de San Patricio.

2. Pulsera ajustable minimalista para el buen karma

Con un estilo discreto, delicado y minalista, esta pulsera de hilo rojo de la suerte con medalla de plata 925, es ideal para llevarla en tu día a día.

En la cultura asiática, el color rojo es símbolo de suerte, prosperidad y fortuna, por lo que llevar un accesorio de este color siempre contigo será el mejor amuleto que puedas tener, sin necesidad de ser demasiado vistoso.

3. Pulsera con mano de Hamsa y brillante rojo

Mezclando símbolos de la suerte de diferentes culturas, esta pulsera de hilo rojo tiene una mano de Hamsa de plata 925 finamente tallada y que lo hace un accesorio tanto coqueto como poderoso para atraer la fortuna a tu vida.

La mano de Hamsa es un amuleto muy popular, y según la dirección en que la coloques será el beneficio que te brindará. Así, cuando está con los dedos hacia abajo, atrae las buenas energías y fortuna a tu vida; mientras que cuando está con los dedos hacia arriba, está protegiéndote de los malos deseos y malas vibras.

4. Pulsera con Ojo Turco y medallón Kabbalah

Esta pulsera está elaborada con cuero genuino teñido de rojo y tiene un Ojo Turco con un medallón Kabbalah de plata esterlina 925.

Es un amuleto especialmente pensado para alejar las malas energías y malos augurios de tu vida. Es un accesorio casual que puedes usar a diario y tener un centro de protección discreto.

También te puede interesar: 4 bambús de la suerte que puedes tener en casa como un amuleto natural.