4 relojes digitales con números grandes para adultos mayores poder ver la hora

Una alternativa para las personas con visión reducida

Un reloj además de ser un accesorio que complementa nuestros atuendos, es la herramienta que nos permite ubicarnos y estar a tiempo en cada uno de nuestros compromisos y actividades. Existen distintos tipos que van desde los clásicos analógicos hasta los más modernos digitales, pero en esta ocasión te mostramos algunas opciones en relojes digitales con números grandes especiales para que los adultos mayores puedan ver la hora fácilmente.

1. Reloj Cronógrafo Digital

71eddfiavil._uy445_

Este es un reloj digital con funda de resina negra mate con un anillo superior dorado. Su pantalla LCD incluye datos tales como tiempo, segundos, día, fecha y hora. Su correa es también de resina y cierra con hebilla.

Adicionalmente posee funciones de cronógrafo, alarma, doble hora y retroiluminación. Diseñado con movimiento de cuarzo y con resistencia al agua. Sus número grandes permiten una fácil lectura.

2. Reloj Ironman Essential

812bqacklurl._ux425_

Es un reloj de alto rendimiento, diseñado con una carcasa de resina mate, con una correa de silicona y cierre de hebilla para un ajuste cómodo. Su cara es redonda con esfera digital.

Los números en su pantalla son lo suficientemente grandes como para permitir una lectura fácil y cómoda. Posee modos de retroiluminación los cuales permiten también ver la hora incluso en condiciones con poca luz.

3. Reloj Deportivo Digital

61aw4txy5jl._uy445_

Posee un elegante diseño de dial deportivo estilo militar, grande y con números de luz. Es un reloj multifunción con auto fecha, alarma, resistente al agua, visualización LED y es resistente a los golpes.

Una opción ideal para el uso diario, además con su resistencia y durabilidad puede ser el compañero perfecto para cualquier actividad al aire libre. Lo mejor, sus número grandes permiten una lectura sencilla del tiempo.

4. Reloj de Pulsera de Ritmo Cardíaco

61uculn0wtl._sx425_

Ha sido diseñado como un reloj para seguimiento físico. En este sentido, rastrea con precisión tus pasos durante todo el día, consumo de calorías, distancia recorrida y frecuencia cardíaca.

Es compatible con la mayoría de los relojes inteligentes, además de tener una pantalla que te permite una clara visualización de la hora, puedes recibir llamadas, mensajes de texto así como también alertas y notificaciones.

También te puede interesar: 5 caminadoras de bajo costo para ejercitar la movilidad de los adultos mayores en casa.