4 sets de cuchillos con mangos antideslizantes que seguro querrás tener en tu cocina

Una herramienta indispensable a la hora de cocinar.
4 sets de cuchillos con mangos antideslizantes que seguro querrás tener en tu cocina
Foto: amazon

Si te gusta cocinar y te apasiona el arte culinario es importante que tengas los utensilios necesarios que te puedan ayudar a crear deliciosos platos de comidas. Los cuchillos son uno de los utensilios más importantes, pues nos ayudan a crear diferentes cortes en los alimentos y facilitan nuestro trabajo. Sin embargo, es necesario contar con un cuchillo afilado y súper seguro para evitar accidentes como cortadas profundas o rasguños. Los sets de cuchillos que te mostraremos a continuación tiene un mango antideslizante, que te serán muy útil a la hora de cocinar. 

1. Cuisinart: Cuchillos con margo ergonómico

Juego de cuchillos de acero inoxidable de alto carbono. En este juego podemos encontrar desde cuchillos de sierra para cortar carne hasta cuchillos para untar la mantequilla en tu emparedado. Su mango es ergonómico con una superficie texturizada para una mayor sujeción. 

Gracias al filo de estos cuchillos conseguirás cortes finos y muy limpios en tus alimentos. Será una gran inversión ya que sus materiales de alta calidad te acompañarán por muchos años. 

2. Emojoy: Set de cuchillos con tijeras para cortar vegetales 

Son 16 cuchillos de diferentes tamaños súper afilados y resistentes con un mango de madera sólida para mayor seguridad. Incluye una pinza y una tijera para que puedas cortar los vegetales de manera más rápida. 

Te será muy útil cuando necesites cortar y pelar ciertos alimentos. Es un juego muy completo de cuchillos que no debe faltar en tu cocina. Te ayudará a crear diferentes cortes y platillos deliciosos. 

3. AmazonBasic: Cuchillos con afiladora  

Grandioso juego de cuchillos súper afilados y con punta de acero inoxidable. Incluye 1 bloque de madera de pino, 1 par de tijeras y 11 cuchillos de chef. Todas las asas que conforman cada cuchillo tiene un borde con un diseño que garantiza adaptarse a cualquier mano fácilmente. 

Se destaca por su alta resistencia y por cortar cualquier alimento sin tener que realizar mucho esfuerzo. Su bloque de madera te ayudará a agrupar todos los cuchillos en un solo lugar para que siempre lo tengas a la mano y no lo pierdas de vista. Tiene un cómodo precio y es de alta calidad. 

4. Homgeek: Cuchillos con base elegante 

Cuenta con un súper filo que puede cortar hasta un bloque de madera. Han sido elaborado con acero inoxidable alemán y con un 15% de cromo en su acabado. 

Son súper brillantes y atractivos. Son cuchillos básicos que todo amante de la cocina necesita. Los podrás guardar cómodamente en su base de madera cuando no los utilices.

También te puede interesar: Las 5 mejores ollas automáticas para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.