4 soportes de cama con mayor resistencia de peso que puedes encontrar en Amazon

Para dormir cómodo y seguro, tu cama debe tener el soporte ideal.
4 soportes de cama con mayor resistencia de peso que puedes encontrar en Amazon

Cuando hablamos de pasar una noche tranquila existen muchos elementos que entran en juego para que eso pueda ser posible, algo que forma parte de las preocupaciones más comunes es el saber si la cama cuenta con un buen soporte que pueda resistir tu peso, para de esta forma saber que descansarás en una base sólida. Seguro en alguno de los soportes para cama disponibles en Amazon encontrarás aquel que se adapte mejor a ti.

1. Amazon Basic: Plataforma para Cama Tipo King

Resistente estructura fabricada en madera y de color negro, para agregarle un estilo mucho más moderno a la habitación. La posición de sus tablas inferiores y su estructura de 9 patas ofrece firmeza y es capaz de distribuir el peso forma equitativa.

Un diseño moderno en madera negra que resulta atractivo y funcional, que te garantiza el poder pasar noches de sueño tranquilas, ya que cuentas con una estructura diseñada para soportar grandes cantidades de peso.

2. Homus: Plataforma de Acero

Se trata de una estructura hecha con el más resistente acero, con barras horizontales que le permiten soportar una gran cantidad de peso, brindando una superficie extremadamente sólida sobre la cual poder pasar la noche. Este modelo puede armarse en menos de 10 minutos e incluye set de herramientas y manual de instalación.

Duerme plácidamente sobre una estructura resistente, fabricada con una de las aleaciones más resistentes del planeta. Su diseño compacto hace que pueda caber en cualquier habitación.

3. Home Recommend: Plataforma de Cobre Oscuro y Acero

Un soporte de cama fácil de instalar el cual una vez armado es capaz de soportar un peso de hasta 700 libras (317 kilos) y está fabricada en acero con acabados en cobre negro, para darle un estilo que se adapta a cualquier habitación.

Este soporte es sumamente resistente y gracias a su estructura rígida y recubrimiento anti óxido, garantiza que seguirá siendo eficiente y seguro por mucho tiempo.

4. Zinus: Soporte de 14 Pulgadas Anti-Ruidos

Un soporte de cama inteligente que se puede instalar sin la necesidad de herramientas. Este producto está hecho de acero resistente y sus barras de refuerzo le dan tanta estabilidad que lo hacen capaz de soportar grandes cantidades de peso, al mismo tiempo que eliminan los ruidos causados por el movimiento.

Este soporte posee lo más avanzado en tecnología y brinda una base segura y firme donde pasar una noche de sueño tranquila libre de ruidos molestos.

También te puede interesar: 6 estilos de camas full para el cuarto de visita en tu casa.