4 suplementos de carbón activado que te ayudarán a tener una piel saludable

El ingrediente negro que tiene grandes beneficios.
4 suplementos de carbón activado que te ayudarán a tener una piel saludable
Foto: Shutterstock

El carbón activado es un ingrediente que sigue en gran tendencia gracias a sus numerosos beneficios. Ayuda a blanquear los dientes, aclara y limpia a profundidad tu piel, te ayuda a eliminar los gases e hinchazón en tu periodo o causado por alimentos. Conoce 4 suplementos de carbón activo que te ayudará a tener un piel saludable todos los días.

1. Limpieza profunda con un cepillo facial: Proactiv

Este cepillo facial tiene unas cerdas giratorios hechas de carbón. Tiene una cabeza angulada para que pueda limpiar a profundidad, para eliminar la suciedad, el maquillaje y otras impurezas que obstruyen los poros. Lo puede usar cualquier persona y es recomendable solo usarse una vez al día.

Humedece primero las cerdas y aplica por todo tu rostro, evitando el área cerca de tus ojos. Después limpia con agua tibia. Usarlo ayuda a que no produzcas tanto acné. Una de los cepillos faciales manuales más vendidos.

2. Pastillas de carbón activado para desintoxicar tu cuerpo de adentro hacia fuera: Sports Research

El limpiar y desintoxicar tu cuerpo por dentro ayudará a que tu piel se restaure de inmediato. Este suplemento ayuda a eliminar las toxinas, alimentos procesados y contaminantes para que tu piel pueda absorber mejores nutrientes y elimine lo malo.

Consume 2 cápsulas al día después de comer, para que tu cuerpo puede desintoxicarse por completo. El tomarlo también te ayudará para eliminar los gases y el hinchazón.  

3. Esponjas para exfoliación facial: The Beauty Shelf

Estas esponjas de carbón activado, exfolian mientras limpia profundamente la piel. Solo debes de mojar esta esponja y eliminar el exceso de agua. Debes de dar un masaje de manera circular para que abarcar todo tu rostro. Puede ser usado por hombres después de rasurarse.  

Usarla le dará equilibrio cutáneo pH a tu rostro. Recuerda que después de usarla debes dejarla secar para evitar malos olores y produzca humedad. Darás una exfoliación a un bajo costo y de manera eficaz.

4. Toallitas húmedas para eliminar la suciedad, maquillaje y los puntos negros: Blaq

Estas toallitas húmedas son más de lo que ves. Ayuda a eliminar el maquillaje a prueba de agua, pequeños residuos como contaminantes, también exfolia y quita los puntos negros. No necesitas frotar fuerte la toallitas en tu rostro, hazlo suave y no olvides tu cuello. Notarás cómo elimina las impurezas con su uso continuo.

Es ideal si viajas, tienes poco tiempo para desmaquillarte u olvidaste exfoliar tu rostro, lo pueden usar hombres y mujeres. Un producto que debes probar para despedirte de los puntos negros.

También te puede interesar: Los mejores 5 sueros para acelerar el crecimiento del cabello.