4 suplementos para cuidar tu estómago por el exceso de comida en el Día de Acción de Gracias

Qué el dolor de estómago no afecte la festividad.
4 suplementos para cuidar tu estómago por el exceso de comida en el Día de Acción de Gracias
Foto: Shutterstock

Por qué en Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day es un día de estar con la familia y los amigos. La rica cena ya está en la mesa y es hora de disfrutar, pero recuerda comer pequeñas porciones, no beber cócteles con mucha azúcar y darle la protección necesaria a tu estómago. Te damos 4 productos para cuidar tu estómago, antes, durante y después de la cena. 

1. Cuida tu estómago antes de la cena

Es muy importante que desayunes antes de la cena de Thanksgiving Day y es por 2 razones. La primera tu estómago necesita siempre tener alimento, aunque sea en pocas porciones para que esto no provoque acidez y tengas malos ratos nocturnos. La segunda es que al tomar un omeprazol previenes a tu estómago de dolor, reflujo e indigestión.

Es recomendable que lo tomes antes de tu primer alimento en la mañana, pero si se te olvido hazlo entre comidas. El omeprazol te servirá para cuidar tu estómago en navidad, año nuevo, el 4 de julio y todas las fiestas.

2. Evita la acidez estomacal y reflujo

Si vas a combinar alimentos dulces, picosos o salados entonces es recomendable que consumas unas tabletas para evitar el reflujo. Ayuda mucho para la acidez estomacal y reflujo, actúan muy rápido para que puedas seguir disfrutando de tu platillo. La puedes tomar antes de que comas o durante las comidas.

Son unas pastillas con ricos sabores frutales, no contiene azúcar y las puedes llevar a donde quieras. Es ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

3. Previene y controla los síntomas de la diarrea

Si notas que tienes indigestión o síntomas de la diarrea, toma de inmediato este medicamento. Previene a que te suelte el estomago, tengas dolor el intestino o alguna lesión interior. La loperamida es muy suave con tu estómago y no causa irritación.

Tómala cada 8 horas si es que tienes diarrea y si apenas notas los síntomas puedes tomar solo una pastilla. Recuerda cenar porciones pequeñas y tomar mucha agua.

4. Para el estreñimiento del día siguiente

Si un día antes o al otro día amaneces con estreñimiento necesitas un suplemento para que puedas ir bien y de manera regular al baño. Este suplemento promueve la eliminación de desechos y toxinas, alivia el estreñimiento sin cólicos y podrás eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita en cuestión de unas horas.

De preferencia consume 2 cápsulas por la noche, para que en la mañana puedas ir al baño y eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita. Lo puedes usar cuando tengas estreñimiento ocasional.

También te puede interesar: 5 suplementos que debemos tomar en época fría para subir las defensas y no enfermarnos.