4 tipos de cintas antideslizantes de seguridad para usar las escaleras de tu casa

Una forma muy simple de hacer tus escaleras mucho más seguras
4 tipos de cintas antideslizantes de seguridad para usar las escaleras de tu casa
Foto: Amazon

Un elemento que es fundamental para considerar nuestra casa como un espacio que nos genere tranquilidad, sobre todo cuando tenemos niños o personas mayores, es la seguridad. Uno de los lugares que suelen generar más preocupación en este aspecto son las escaleras, ya que éstas representan un riesgo potencial de accidentes si no se tiene cuidado al utilizarlas. Una manera de hacerlas más seguras sin afectar su funcionalidad es con el uso de cintas antideslizantes, y a continuación te mostramos algunas que puedes colocar fácilmente en tu hogar.

1. Cinta antideslizante transparente

81f3vk2bqx2l._ac_sx569_

Un dispositivo de seguridad que está cuidadosamente diseñado y fabricado para no romper con la estética visual de los escalones. Está hecha con un material antideslizante de PEVA que es un polímero que no contiene materiales nocivos.

Una barrera de seguridad contra caídas que te da la posibilidad de proteger a tus seres queridos más vulnerables como los ancianos, niños, bebés e incluso mascotas. Es seguro para utilizarla tanto en interiores como en exteriores.

2. Refuerzo de seguridad en color negro

91ud4e5iall._ac_sx569_

Ha sido especialmente diseñada y probada para adaptarse a la mayoría de hogares, posee tres veces mayor adherencia para asegurar la calidad y seguridad de todos los que habitan la vivienda. Está hecha de grano de óxido de aluminio.

Puedes adherirla sobre cualquier superficie, además el material del que está fabricado le confiere resistencia al agua, productos de limpieza y aceites. Es muy fácil de instalar, sólo debes cortarla, despegarla y pegarla sobre la escalera.

3. Adhesivo con propiedades antideslizantes

71fuorag1pl._ac_sl1001_

Esta es una cinta antideslizante con un diseño que es ideal para instalar en cualquier tipo de escaleras. Ha sido hecha con un material de calidad superior que es muy duradero y sumamente seguro para niños y mascotas.

La franja central está hecha con un material fluorescente que permiten una mejor visualización durante las horas nocturnas y en espacios o viviendas con poca iluminación.

4. Cinta antiderrapes

81tafqohksl._ac_sl1500_

Se trata de una cinta de agarre antideslizante que está elaborada con materiales que le permite soportar las condiciones tanto de espacios interiores como exteriores. Posee un diseño adhesivo acrílico hecho a base de un solvente que permite una fácil aplicación.

Una opción para que cada paso que des tu o tus seres queridos en casa estén siempre seguros. Este simple aditamento proporciona un estupendo agarre sobre cualquier superficie, esto resulta muy práctico sobre todo en hogares donde habitan personas de edad avanzada.

También te puede interesar: Los 4 mejores sprays para limpiar las superficies de gérmenes y sucio en la casa.