4 vestidos de fiesta que te harán lucir como Charlize Theron en la Alfombra Roja

Charlize Theron, una mujer que muchas jóvenes quieren emular en clase y porte. Sobre todo por el estilo que muestra en las galas de los premios más importantes del cine y la moda. Luce como ella con estos hermosos vestidos.
Sigue a La Prensa en Facebook
4 vestidos de fiesta que te harán lucir como Charlize Theron en la Alfombra Roja

Para los eventos especiales todas desean tener un look deslumbrante de alfombra roja. Sigue  la línea  de Charlize Theron para lograr ese cometido.

 

1.  Vestido rojo: muestra una figura sensual:

Escote en V profundo en la parte delantera y a media espalda, con adornos bordados en lentejuelas y ceñido al cuerpo. Este vestido rojo te hará lucir tan elegante y sensual como Charlize en la Alfombra de los Oscar.

2. Ilusión de 2 piezas, muestra elegancia y picardía

Este vestido de 2 piezas está compuesto en la parte superior por cristales y una transparencia de cuello alto, y en la parte inferior una falda corte sirena hasta el suelo. Muestra ese toque pícaro como Charlize en todas las fiestas formales que vayas.

 

3.  Al mejor estilo sirena: el negro nunca pasa de moda

 

Nunca estarás fuera de moda con este clásico modelo. Vestido pegado al cuerpo para resaltar la figura, cristales bordados en el pecho, en un hermoso color negro con un perfecto corte sirena.

4.  A Brillar como una estrella deslumbrando en las fiestas

Bordado de lentejuelas (en plateado o dorado), ajustable en la parte trasera, largo hasta el suelo con falda de tul. Sin duda un diseño que Charlize Theron elegiría para lucir en cualquier gala.

Ahora que puedes tener un estilo como el de esta gran actriz a tu alcance, ¿Cuál elegirás?