4 zapatos de niña a señorita para usar con el vestido de quinceañera

Luce radiante pero cómoda el día de tus quinces con estos zapatos diseñados para ti.
4 zapatos de niña a señorita para usar con el vestido de quinceañera

Los quinceaños marcan la transición de una niña para convertirse en una mujer; sin duda un evento muy especial, único e inolvidable. Entonces, para esta ocasión te debes enfocar en vestirte de la cabeza a los pies ¡Sobretodo los pies! ya que serán la clave para que tu look esté completo. Además, el calzado debe ser cómodo pero vistoso, inolvidable, digno de una doncella: escoge tu estilo y combina tu atuendo justo aquí.

 

1. Sparkle Boutique al estilo rebelde

Estos zapatos con brillo están diseñados con un toque muy femenino y deslumbrante. Confeccionados con lienzo, satinado y cristales de Swarovski o cristales BLING. Estos cientos de cristales se colocan a mano uno por uno para la quinceañera.

Son geniales para esa ocasión especial: ¡Tus quinceaños! lúcete al original estilo rebelde, pero sin perder el enfoque elegantemente, casual y extremadamente cómoda. Las princesas no siempre quieren tacones.

 

2. Sandalia de la Colección Platinum by Dyeables

Calzado elegante y de un diseño muy femenino. Estas bellas sandalias de tacón medio y de tiras son de alta calidad, hechas con seda no teñida, de la exclusiva colección Platinum by Dyeables. Poseen una delicada hebilla en el tobillo y con talón cubierto.

Este modelo bien refleja tu dulce personalidad, además de mostrar tus delicados pies, te brindan un buen soporte y mucha comodidad para que disfrutes tu fiesta elegantemente calzada hasta el final.

 

3. Khussa: Quinceañeras al estilo hindú

Zapatos indios de Khussa; con cuentas iridiscentes y lentejuelas holográficas de plata, elaboradas en cuero importado y tela de seda. Diseño versátil muy combinable y son extremadamente cómodos.

Bellas y cómodas son estas zapatillas. Tienen un diseño plano y con suela baja, para que bailes toda la noche de tus quinceaños. Además, recomendadas por ser elegantes y perfectas para combinarlas con tu atuendo.

 

4. Sandalias platinadas: Platinum by Dyeables

Exclusiva colección hecha con seda. Se trata de un calzado delicadamente elaborado con bello detalle de hebilla y pedrería, con elegante aplique en la parte superior donde convergen las tiras que le dan agarre al pie.

Para la niña bonita que ya es una joven mujer, esta sandalia será tu mejor elección, ya que es muy femenina, de tacón fino pero bajo, para un paso delicado pero firme. Definitivamente para celebrar tus quinceaños.

 

También te puede interesar: 5 hermosos tacones para las quinceañeras en su día.