5 amuletos de la buena suerte en miniatura para llevar contigo a todos lados

Qué la suerte de acompañe en todo lugar y en todo momento con estos amuletos.
5 amuletos de la buena suerte en miniatura para llevar contigo a todos lados
Foto: Shutterstock

En diferentes culturas alrededor del mundo, existen múltiples amuletos con fines específicos, algunos atraen la buena suerte, la buena fortuna, el bienestar y hasta la tranquilidad. Y es que todos en algún momento queremos contar con la mejor suerte posible para lograr objetivos y atraer energías positivas a nuestras vidas. Por eso, te mostraremos algunos amuletos para que identifiques el que te conviene más.

1. Amuleto con grabado chino Reflections Beads

Este amuleto de buena suerte con grabado chino, está elaborado con plata ley 925 y tiene unas medidas de 8.18 de largo con un diámetro de 4 milímetros. Viene con roscas que recae en los extremos para que lo uses con un collar o pulsera.

Es un grabado que simboliza la riqueza y la felicidad. La puedes llevar en tu bolsillo, cartera, bolso o como una especie de colgante para que le des la bienvenida a la prosperidad en tu vida.

2. Cerdo de la suerte GANZ

Este cerdo en miniatura para la buena suerte, mide aproximadamente 3/4 de pulgada de largo, y viene con una tarjeta de historias. Lo puedes llevar en tu bolsillo, tenerlo en casa o en la oficina.

Desde la antigüedad, los cerdos eran considerados símbolos de abundancia, ya que con la carne que les proporcionaba, una familia podía sobrevivir durante bastante tiempo. Y en la actualidad esto no ha cambiado, es una pieza que puedes llevar contigo a donde quieras que vayas para atraer la riqueza a tu vida.

3. Tortuga para la suerte GANZ

Este amuleto en forma de tortuga mide 1 pulgada de largo. Está diseñado con un caparazón con cierre magnético donde puedes guardar tu deseo para que se haga realidad. Y trae como regalo una tarjeta de historia.

Según el Feng Shui, la tortuga simboliza la prosperidad y la larga vida. Y es que en culturas como la china, la japonesa o la India este animal es considerado de buena suerte, por eso son diseñadas para que la puedas llevar a donde quieras que vayas.

4. Elefante de buena suerte de GANZ

Este elefante de buena suerte tiene unas medidas aproximadas de 1 pulgada de largo, y trae una tarjeta de historia como regalo. Lo puedes cargar en el bolsillo o lo puedes usar sobre los muebles de tu casa para brindarte confianza.

En la india, el elefante es considerado símbolo de buena suerte, debido a que procede de su dios Ganesha; por tanto, asegúrate de llevarlo contigo a donde quiera que vayas para que atraiga la prosperidad a tu vida.

5. Trébol de la suerte GANZ

Este amuleto tiene unas medidas aproximadas de 1 pulgada de largo para que lo puedas llevar en el bolsillo a donde quieras que vayas. También trae una tarjeta de historia como regalo.

El trébol de cuatro hojas es un amuleto popular para atraer la buena suerte, y es que desde hace miles de años atrás es considerado un símbolo sagrado, representando los cuatro componentes básicos de la felicidad en la vida de toda persona, salud, amor, riqueza y fama.

También te puede interesar: 5 amuletos de ranas de la buena suerte para alejar las malas vibras.