5 amuletos de protección para colgar en el retrovisor de tu auto

Lleva la buena suerte contigo en cada viaje con estos amuletos.
5 amuletos de protección para colgar en el retrovisor de tu auto
Foto: amazon

Los amuletos no solo son válidos para la oficina o el hogar, también pueden ser usados en el auto ya que nos aseguran protección contra accidentes, robos, extravíos en incluso ante malos espíritus. Si eres de los que siempre busca estar del lado de las buenas energías, a continuación te presentamos 5 tipos de amuletos que puedes colgar en retrovisor de tu auto.

1. Ganz: amuleto de herradura de la suerte

Ganz cuenta con un amuleto colgante hecho en aleación de zinc que tiene unas medidas de 3″ largo y 6″ con cadena. 

Este amuleto te brindará varios beneficios: primero, atracción de buenas energías y buena fortuna, y por otro lado, su forma de luna creciente simboliza la fertilidad y la prosperidad. El uso correcto está en colgarlo a tu espejo retrovisor. 

2. Nazareth Store: amuleto de Hamsa

Este amuleto de Nazareth Store con diseño de Mano de Fátima o Hamsa está hecho en aleación de zinc y chapado en plata. Sus medidas son 1.6″ x 1.1″ y su longitud total es de 4.3″. 

El amuleto te ayuda a atraer las buenas energías y a alejar las negativas. Con él conseguirás felicidad, suerte y salud.

3. JOUDOO: amuleto atrapa sueños

JOUDOO cuenta con un amuleto colgante con dos atrapa sueños hechos en aleación y plumas de avestruz. Disponible en varios colores.

El amuleto se usa para eliminar lo malo y atraer lo bueno a tu vida. Sin duda, un excelente regalo para que tu familia, amigos o pareja lo coloquen en el retrovisor de su auto.

4. Ganz: amuleto de ángel de la guarda

Este amuleto de Ganz está hecho en aleación de zinc y mide aproximadamente 3″ de alto y 7″ con la cadena. Tiene la forma de un ángel con una oración adentro y 3 dijes pequeños de cruz, estrella y corazón.

El ángel de la guarda es el que vela por nuestra protección, es por eso que este es un excelente amuleto para llevar en tu auto y estar siempre protegido contra accidentes, enfermedades y energías negativas.

5. Hidden Hollow Beads : amuleto de elefante

Hidden Hollow Beads cuenta con un amuleto de elefante hecho en acero inoxidable y anillos de salto cuyas medidas son de 8 pulgadas de longitud con la cadena.

Este amuleto colgante para el retrovisor simboliza la fortuna y la longevidad, además de darte apertura de caminos y destrucción de los obstáculos.

También te puede interesar: Los 5 mejores amuletos para llevar siempre contigo y tener suerte en el amor.