5 aplicaciones que te pueden ayudar a ganar la lotería

Aumenta las probabilidades con estas aplicaciones.
5 aplicaciones que te pueden ayudar a ganar la lotería
Foto: shutterstock

Ganar la lotería es el sueño de muchos. Sin embargo, tener la suerte de ganar el premio gordo puede ser una tarea difícil, ya que las probabilidades de ganar el Powerball es 1 en 292 millones. Es decir, tienes más probabilidades de que te caiga un rayo, que ganar la lotería. Puesto que según indica National Geographic las probabilidades de que te caiga un rayo, en toda tu vida, es 1 en 3 millones. Pero no te debes desanimar ante estos datos, porque aquí comparto algunas aplicaciones que te pueden ayudar a ganar la lotería. 

1. Lottery App – Lotto Numbers, Stats & Analyzer

aplicaciones para ganar la lotería

Lottery App analiza todos los números que han salido ganadores en el pasado y realiza predicciones para indicar cuáles son los próximos números o combinaciones que tienen altas probabilidades de salir. La aplicación te ayuda a escoger los números para juegos como el Powerball, Lotto America, Mega Millions, etc. De igual forma, la aplicación te permite conocer cuáles son los números ganadores de la semana. Lottery App esta disponible en Google Play.

2. Lottery Formula

aplicaciones para ganar la lotería

Lottery Formula es una aplicación que te ayuda a escoger los números, de acuerdo a diferentes modelos matemáticos. Puesto que la aplicación se encarga de analizar constantemente los números que han salido ganadores en el Powerball, Mega Millions y loterías estatales, para indicar los números que tienen altas y bajas  probabilidades de salir ganadores. De igual forma, la aplicación te indica cuales son los números que constantemente se repiten y cuáles son los números que tienen más probabilidades de salir en el próximo sorteo. Lottery Formula esta disponible en Google Play.

3. Crowd Lotto

aplicaciones para ganar la lotería

La aplicación Crowd Lotto te puede ayudar a jugar la lotería, si lo haces con un grupo de amigos o compañeros de trabajo. En la aplicación puedes hacer una lista de todas las personas que participaron en el sorteo y cuánto dinero pagó cada persona. Por otro lado, la aplicación te informa de los números que tienen altas probabilidades de salir, los números que son tendencia en los Estados Unidos y las estadísticas de los números ganadores. Además en la aplicación puedes conocer cuáles son los números ganadores y escanear tu boleto para conocer si eres el afortunado. La aplicación está disponible en el App Store.  

4. Lottery App

aplicaciones para ganar la lotería

Lottery App te puede ayudar a mantenerte informado de los números ganadores y puedes jugar el Powerball a través de las aplicación. Si usted compra los boletos a través de la aplicación usted podrá recibir sus premios o ganancias directamente a su cuenta bancaria, cuando gane. Del mismo modo, la aplicaciones te permite programar alertas para que no se te olvide jugar. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

5. New York Lottery

aplicaciones para ganar la lotería

Para que esté bien informado de los sorteos, eventos y de los números ganadores debe descargar la aplicación de la lotería de su estado. Por ejemplo, si vive en la ciudad de Nueva York usted puede descargar la aplicación New York Lottery para encontrar números ganadores y tiendas que venden lotería. La aplicación te permite escanear hasta 10 boletos de juegos menores con su iPhone. Además, puede establecer notificaciones cuando los premios mayores alcancen la cantidad de sus sueños. La aplicación New York Lottery está disponible en el App Store y en Google Play.

Te puede interesar: 4 cosas que debes hacer si quieres ser millonario y no es comprar la lotería