5 auriculares con micrófono diseñados para gamers por menos de $40

Lleva la experiencia del juego al siguiente nivel
5 auriculares con micrófono diseñados para gamers por menos de $40
Foto: Amazon

A la hora de jugar video juegos, los auriculares son herramientas que pueden ayudar a hacer la experiencia mucho más real mediante un audio que nos permita estar más sumergidos. Si bien actualmente se pueden encontrar una gran variedad de auriculares de gran calidad, cuando se trata de audífonos para gamers es momento de ser exigentes. Por eso a continuación te presentamos cinco diseños de auriculares con micrófonos perfectos para los amantes de los videojuegos.

1. Auriculares estéreo con sonido envolvente

Son audífonos con una luz LED y capacidad envolvente que además posee un sistema que les permite adaptarse a consolas como PS4, Xbox One, e incluso a computadoras. Son de color azul con negro y tienen un micrófono de alta resistencia que mitiga el ruido.

Es un dispositivo de avanzada con todas las capacidades que te permitirán tener una experiencia única mientras disfrutas de tu video juego favorito. Además, su diseño los hace muy útiles llevar contigo a la universidad o al trabajo.

2. Audífonos con sistema de aislamiento de ruido

Unos auriculares con un diseño ergonómico y sonido envolvente que cuenta con graves estéreo de cristal, así como una luz LED y micrófono con aislamiento de ruido. Este dispositivo es compatible con múltiple plataformas como PS4, Xbox One, PC y Mac.

Son perfectos para complementar el escenario de juego, además cuentan con un estilo muy moderno y refinado que hacen que cada nuevo juego sea una oportunidad para sumergirse en un mundo de aventuras totalmente nuevo.

3. Auriculares de gamer ergonómicos

Un dispositivo de alta tecnología equipado con sonido envolvente 7.1 que es completamente compatible con la PS4. Estos audífonos de diseño ergonómico se encuentran equipados con un micrófono de cancelación de ruido y una llamativa luz LED.

Para efecto del campo de juego, este accesorio permite una comunicación clara y de alta calidad con los demás jugadores. Son auriculares confiables que te harán disfrutar mucho más de cada juego y llevar tu adrenalina al límite.

4. Dispositivo con controladores de audio superiores

Uno audífonos de color negro con iluminación LED azul que incorpora elementos de alta calidad los cuales traen la experiencia del sonido envolvente a cada juego. Son compatibles con múltiples plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3, Mac y otras.

Este accesorio posee un diseño ergonómico que brinda mayor comodidad durante el juego, además que filtra de forma eficiente los ruidos para eliminar por completo cualquier tipo de distracción.

5. Diadema extra acolchada para videojuegos

Posee un sonido envolvente 3D y un sistema que le permite adaptarse a consolas como la PS4 y Xbox One. Están equipados con un micrófono de cancelación de ruido altamente resistente. 

Son auriculares de calidad profesional, elegantes, cómodos y completamente innovadores. Los cascos envolventes no causan ningún tipo de incomodidad, por lo que podrás sumergirte por completo en toda la acción y diversión de tu videojuego favorito.

También te puede interesar: Las mejores máquinas portátiles para hacer hielo.