5 bandas de resistencia para fortalecer los glúteos y mostrar piel este verano

Fortalece tu cuerpo y prepárate para lucir impactante todo el verano.
5 bandas de resistencia para fortalecer los glúteos y mostrar piel este verano
Foto: Shutterstock

¿No tienes tiempo para entrenar en un gimnasio? No hay excusas para mantenerse en forma cuando el objetivo está claro. Si estás pensando en ir a la playa o a la piscina este verano pero quieres tonificar y mejorar el aspecto de algunas áreas de tu cuerpo, hoy te traemos 5 alternativas para que entrenes en casa y puedas mostrar tu piel este verano.

1. Bandas de resistencia Fitness Dreamer

Bandas de entrenamiento físico elaboradas en látex. Son resistentes al sudor y vienen en un bolso de nylon para facilitar su transporte y almacenamiento.

Este práctico y liviano set no posee gran tamaño así que podrá llevarlas a cualquier lugar. No importa tu condición física, cada color de banda posee un nivel de resistencia de acuerdo a la preferencia y el tipo de entrenamiento de la persona.

2. Leg Master

Máquina para trabajar las piernas que utiliza tu propio peso corporal para ofrecer entrenamiento de fuerza. Está elaborado en aluminio con piezas plásticas y se pliega par ser guardado.

Tonifica, adelgaza o mantén la contextura de tus muslos, glúteos y piernas con el Leg Master. Con 10 minutos diarios podrás ver los resultados en pocas semanas. Lo consigues por menos de $100. 

3. Kit de entrenamiento Core Slider

Kit para entrenamiento en casa con 5 bandas elásticas de distintas resistencias y discos deslizantes aptos en alfombras y suelo duro. Incluye un bolso de nylon.

Olvídate de las aparatosas máquinas que ocupan valioso espacio de tu hogar. Crea tu propia rutina de ejercicios con estos implementos básicos y mantente en forma en cualquier lugar. Lo consigues por $20. 

4. Barra de fuerza 1UP

Pieza de entrenamiento muscular con resorte de tensión pesado, centro de acero y dos brazos acolchados para tensar y tonificar la parte interna de sus muslos, brazos y  nalgas.

Tonifica y pierda toda la grasa acumulada de tu cuerpo con esta barra de bajo impacto y alta resistencia. Puede ser usada por hombres, mujeres y jóvenes, y llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

5. Trampolín Stamina 

Trampolín para saltos de entrenamiento con base de acero inoxidable y .soporta hasta 250 libras. Incluye monitor electrónico, cables de resistencia y asa acolchada.

Diviértete y entrena mientras rebotas en este trampolín. Sus bandas elásticas te permitirán realizar un entrenamiento completo que incluya brazos, hombros, espalda y pecho.  Podrás usarlo a cualquier hora del día sin causar los típicos ruidos molestos de algunas máquinas.

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar la grasa del abdomen en pocos pasos?